Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+

Los estrenos Movistar+ para Junio 2021: Emma y todas las nuevas series y películas

Repasamos los estrenos que están por llegar a la plataforma: Península, Psycho Goreman, Pasajero oculto.

Actualizado a
Los estrenos Movistar+ para Junio 2021: Emma y todas las nuevas series y películas

Mañana es día 1, y eso significan 4 semanas de nuevos estrenos. Y además es junio, lo que significa que hemos llegado al ecuador del año 2021 y al inicio del verano -y parece que era ayer cuando arrancamos el año. Como siempre, Movistar+ es la que más estrenos recientes y contenidos nos trae cada semana, así que vamos a repasarlos todos.

PELÍCULAS

Miércoles 2

Miss Junio.

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Estrenada en Sundance 2020 con magníficas críticas, este drama protagonizado por Nicole Beharie ('Sleepy Hollow'), Kendrick Sampson ('Cómo defender a un asesino') y la debutante Alexis Chikaeze cuenta la historia de una madre soltera de un suburbio de Fort Worth, Texas, que no supo aprovechar la beca para la universidad que obtuvo al ganar el certamen de belleza local y que ahora desea que su hija de 15 años, nada entusiasmada con la idea, siga sus pasos en el concurso Miss June.

Jueves 3

El año que dejamos de jugar

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El "bestseller" autobiográfico 'Cuando Hitler robó el conejo rosa', inicio de la trilogía 'Out of the Hitler Time" de Judith Kerr, llega a la gran pantalla en esta emotiva adaptación que aborda el ascenso del nazismo a través de los ojos de una niña judía. Todo un éxito cinematográfico en Alemania. Dirigida por Caroline Link.

Viernes 4

El rey del barrio

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Judd Apatow ('Y de repente tú', 'Virgen a los 40') dirige esta comedia dramática con todos los ingredientes que caracterizan su cine: diálogos tan rápidos como incisivos y unos protagonistas inmaduros, sinvergüenzas, complicados y adorables.

Sábado 5

You Should Have Left

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Casado con Susanna (Seyfried), una actriz mucho más joven, Theo (Kevin Bacon) decide pasar unas pequeñas vacaciones en una aislada casa en Gales junto a su esposa y su hija. Al llegar al lugar, pronto se dan cuenta de que algo extraño ocurre en la casa. Dirigida y escrita por David Koepp.

Psycho Goreman

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Una de las películas con mejor recepción de crítica y público del Festival de Sitges de 2020, una divertida mezcla de ciencia ficción, terror alienígena, humor, violencia y mucha, mucha sangre sobre dos hermanos (niño y niña) que resucitan sin querer a un malvado monstruo sepultado en su patio trasero; el monstruo quiere destruir el Universo, pero ¡no importa!, los niños también han encontrado la gema que lo obliga a cumplir sus órdenes.

Jueves 10

Possessor Uncut

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Gran triunfador del Festival de Sitges de 2020 tras ganar los premios a la mejor película y al mejor director (Brandon Cronenberg, hijo del también director y guionista David Cronenberg). Un perturbador y violento thriller de ciencia ficción sobre una asesina de élite que, mediante tecnología de implantes cerebrales, toma el control de los cuerpos de otras personas para realizar su letal trabajo.

Viernes 11

Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Chloë Grace Moretz ('La (des)educación de Cameron Post', 'Carrie', saga 'Kick-Ass') encarna a una piloto de la II Guerra Mundial que lucha contra una misteriosa amenaza aérea en esta cinta que camina entre el cine de acción, el fantástico y el terror. 'Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)' es una atrevida y original propuesta con espíritu de cómic aventurero y un mensaje sobre el empoderamiento femenino.

Lunes 14

Shirley

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Elisabeth Moss se mete en la piel de la novelista de terror Shirley Jackson -autora de 'La lotería' y 'La maldición de Hill House'- en este drama psicológico alejado del "biopic" convencional y premiado en Sundance 2020. Aborda el periodo en el que la dramaturga produjo su novela gótica 'Hangsaman' (1951), adapta el libro homónimo de Susan Scarf Merrell. 

Miércoles 16

Valentina

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Es la historia de una chica trans de 17 años que se muda junto a su madre para comenzar de nuevo y evitar sufrir el acoso de una sociedad profundamente transfóbica. Para ello, intentan inscribir a Valentina en su nueva escuela con su nombre social y mantener en secreto el hecho de que sea trans.

Viernes 18

Península

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras 'Tren a Busan', uno de los grandes éxitos del cine fantástico coreano reciente, el director Yeon Sang-ho ('Seoul Station', 'The Fake', 'Psychokinesis') vuelve a su universo zombi con esta secuela ambientada cuatro años después de los acontecimientos que narra 'Tren a Busan', cuando el contagio zombi se propagó por la península de Corea, convirtiéndola en un desierto postapocalíptico.

Sábado 19

Fatale

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Hilary Swank ('La caza', 'Million Dollar Baby') da vida a una manipuladora detective que pone patas arriba el mundo del exitoso agente deportivo interpretado por Michael Ealy (serie 'The Following', 'En qué piensan los hombres') en este "thriller" psicológico, cercano al "neo noir", dirigido por Deon Taylor ('Black and Blue', 'Traffik').

Martes 22

El campeón de Auschwitz

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La película, protagonizada por Piotr Glowacki (trilogía 'Planeta solteros', disponible en Movistar+) cuenta la historia real de Tadeusz "Teddy" Pietrzykowski, un boxeador brillante que llegó a Auschwitz como parte del primer transporte masivo de prisioneros. En palabras del director (nieto de un superviviente del holocausto), Pietrzykowski es "un símbolo de la esperanza de triunfar sobre el terror nazi".

Viernes 25

Emma

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Deliciosa, irónica y fiel adaptación de la novela homónima de Jane Austen protagonizada por una enormemente sibilina Anya Taylor-Joy, en una inspirada interpretación merecedora de una nominación al Globo de oro a mejor actriz en comedia o musical. 

Sábado 26

Blumhouse. Jóvenes y brujas

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La productora Blumhouse realiza este recomienzo de la cinta de culto 'Jóvenes y brujas' (1996), una revisión a medio camino entre la secuela, el "remake" y el homenaje adaptada a las preocupaciones de la generación "millennial", la diversidad sexual y la era "Me, too". La cinta, que abandona el terror para meterse de lleno en el terreno de la fantasía y el drama, está escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, quien utilizó sus propias experiencias como adolescente.

Domingo 27

Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Evan Rachel Wood, Debra Winger, Gina Rodriguez y Richard Jenkins protagonizan esta comedia dramática dirigida y escrita por Miranda July ('El futuro', 'Tú, yo y todos los demás'), una original y tierna fábula sobre las relaciones familiares y la superficialidad de la vida actual que narra la historia de dos estafadores que han dedicado los 26 años de vida de su hija a formarla en el timo y el robo.

Lunes 28

Cowboys

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La película sigue a Troy (Zahn), un padre con problemas, pero bien intencionado, que se ha separado recientemente de su esposa Sally (Bell). Angustiado por la negativa de Sally a dejar que su hijo trans (Knight) viva como niño, Troy se escapa con él hacia el desierto de Montana. Una detective de policía (Dowd) los persigue, pero su opinión sobre el caso va cambiando a medida que conoce más sobre la familia.

Miércoles 30

Max Reload and the Nether Blasters

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia que une ciencia ficción y aventuras en una trama que gira en torno al mundo friki de los videojuegos y a las leyendas urbanas sobre los juegos retro. Fantasía y buen rollo en esta película, financiada por "crowdfunding".

SERIES

Miércoles 2

New Amsterdam. Temporada 3

22:00h en FOX (dial 13). El doctor Max Goodwin es el nuevo director del hospital más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Tras su llegada, decide romper las reglas para poner fin al 'status quo' que imperaba hasta el momento. Su objetivo es llevar al hospital de vuelta a sus años de gloria y ofrecer a todos los pacientes el mejor cuidado médico posible.

Jueves 3

La forense. Temporada 3

22:00h en Calle 13 (dial 17). Basada en las novelas de MR Hall (Coroner), en la tercera temporada, nuestra forense continúa con su vida mientras investiga muertes dudosas, no naturales o fortuitas. Gracias a su intuición e inteligencia, valiente y vulnerable, llegará hasta el final en cada caso.

Viernes 4

Paraíso. Temporada 1. Serie original Movistar

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Lunes 7

Intuición Criminal. Temporada 2

22:00h en AXN (dial 14). En esta temporada, el asesino Peter Feiler tiene como objetivo acabar con Angelika.

Martes 8

The Mallorca Files. Temporada 1

22:30h en COSMO (dial 18). Del escritor Dan Sefton, creador de The Good Karma Hospital, Delicious y Trust Me… ¡Llega la serie que ha sido un éxito de audiencia en el Reino Unido! La ambiciosa y joven detective británica Miranda Blake y su relajado compañero alemán Max Winter son el equipo perfecto para combatir el crimen en la maravillosa isla de Mallorca.

Jueves 10

Habitación 301. Temporada 1

22:30h en SUNDANCETV (dial 39). Verano de 2007, Finlandia. Los Kurttis pasan sus vacaciones en sus cabañas y la familia sufre una tragedia: Tommi, su hijo de dos años, muere.Verano 2019, Grecia. 12 años después de la tragedia, la familia recibe una carta amenazadora.

Viernes 11

Todo va a ir bien. Temporada 1

22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre, improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado.

Miércoles 16

Bahamas Life. Temporada 1

21:00h en COSMO (dial 18). Una pareja de Alabama busca la casa de vacaciones perfecta en la región de las islas Abaco, en las Bahamas. Esperan encontrar un lugar en el que su numerosa familia y su querido perro Gizmo puedan tener el descanso y la relajación que tanto necesitan. ¿Encontrarán la casa de sus sueños en la playa?

Lunes 21

McDonald & Dodds Temporada 1

22:30h en COSMO (dial 18). Serie británica protagonizada por una pareja atípica de detectives, ambientada en la deliciosa ciudad de Bath en Inglaterra conocida por sus termas y su arquitectura georgiana.

The Good Fight. Temporada 5

Ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería.

DOCUMENTALES

Viernes 4

Icon: fotógrafos del rock

Serie documental (6X60'). Cada viernes, desde el viernes 4 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Un emocionante viaje en el que fotógrafos y músicos se reúnen para contar qué hay detrás de las imágenes más representativas del mundo de la música.

Martes 8

¿Qué fue de los Durrell?

22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Tras ver interrumpido su idilio griego por el inicio de la 2ª Guerra Mundial, todos los Durrell, menos Larry, regresaron a la gris y lluviosa Bournemouth. Pero una familia de individuos tan extraordinarios no podía volver a Inglaterra y acomodarse en una vida anodina y rutinaria. Las verdaderas aventuras de los Durrell no habían hecho más que comenzar.

Jueves 10

Diez años de guerra en Siria

21:00h en #0 (dial 7). La guerra en Siria parece tan incomprensible como una caja negra: el conflicto comenzó hace casi diez años e incluso hoy en día muchas personas en Occidente tienen la sensación de que ni siquiera entienden exactamente quién está luchando contra quién. PBS presenta este documental en el que se muestra el origen del conflicto, su trascendencia internacional, así como el problema central: la dictadura totalitaria de un clan familiar.

Yo soy Alfred Hitchcock

22:30h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Sus películas son conocidas en todo el planeta, pero: ¿Quién es realmente el hombre que está detrás de la cámara? Un documental que nos acerca mejor al genio del suspense. Su controladora personalidad, las complejas (y fascinantes) relaciones con su familia y con sus musas y su labor como director, productor y guionista, son los aspectos que descubriremos en esta producción.

Domingo 13

Asesinas

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 2017, Kim Jong-nam, hermano de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, es asesinado a plena luz del día en el bullicioso aeropuerto de Malasia. El asesinato fue grabado en su totalidad por las cámaras de seguridad y las imágenes muestran a dos chicas acercándose por detrás a Kim Jong-nam y cubriéndole los ojos con un pañuelo impregnado de XV, el gas nervioso más letal.

Domingo 20

El infiltrado

Miniserie documental (2X60'). Los dos episodios el domingo 20 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Ulrich Larsen, un ex chef que tiene una vida tranquila en Dinamarca con su mujer y con sus hijos, se embarca en una peligrosa misión durante más de diez años: se infiltra en el régimen más totalitario y enigmático de todo el mundo, el de Corea del Norte.

Miércoles 23

La batalla por Britney

21:00h en #0 (dial 7). A sus 39 años, Britney Spears no tiene control sobre su vida. Tras sus sonados problemas y adicciones, la princesa del pop quedó bajo la tutela legal de su administradora y de su padre. Desde hace 13 años, no tiene control sobre sus finanzas ni potestad para tomar sus propias decisiones.

Domingo 27

Pioneras de la alta costura

2:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Coco Chanel, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Vivienne Westwood, Donna Karan, Gabriela Hearst y Hanako Maeda son las protagonistas de 'Pioneras de la alta costura', un documental que trata en profundidad el impacto y el empoderamiento de las grandes diseñadoras de moda durante el último siglo, una mirada íntima a las mujeres que han triunfado en una industria que, pese a ser creada para ellas, siempre ha sido dominada por hombres.