Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Series y películas de estreno en Netflix, Amazon, Movistar+ del 24 al 30 de mayo: Cruella, Ghost Lab...

Estas son las novedades con las que Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y Disney+ cerrarán mayo: Cruella, El Experimento Fantasma.

Actualizado a
Series y películas de estreno en Netflix, Amazon, Movistar+ del 24 al 30 de mayo: Cruella, Ghost Lab...

Si la semana pasada, Ejército de los Muertos de Zack Snyder se llevó todo el protagonismo -y una enorme división de opiniones sobre si es buena o no-, esta semana le pertenece a Disney+, que de nuevo nos hace un doblete de los que la pandemia actual ha obligado a los estudios: Porque esta semana tenemos tanto en cines como en su plataforma Disney+ su nuevo 'live action': Cruella.

Cruella no adapta 101 Dálmatas (de nuevo) pero se inspira en uno de sus personajes y a la postre de las villanas más icónicas Disney: Cruella de Vil. En Cruella veremos una precuela de la juventud del personaje en un film que apuesta bien convirtiéndola en una especie de Harley Quinn Disneyana. Una villana, pero con encanto.

Y de postre Logan, el adiós de Hugh Jackman a su icónico Lobezno y una de las mejores cintas de superhéroes del género, dramática, violenta y absolutamente crepuscular, con final triste y perfecto. Una maravilla que incluso Deadpool 2 parodia pero desde el respeto. Además de Rebel, inspirada en la historia real de Erin Brockovich -que dio pie a un film con Julia Roberts ganando el Oscar-, con Annie ‘Rebel’ Bello, una abogada sin título pero resolutiva y divertida.

Para los amantes de lo sobrenatural, Netflix les regala El Experimento Fantasma (Ghost Lab), el primer film tailandés que se estrena en la popular plataforma VOD y que versa sobre dos doctores que se obsesionan con saber si los fantasmas realmente existen.

Y en Amazon Prime Video tenemos un original suyo: Parot, una serie ambientada en el año 2013, cuando se derogó la famosa doctrina Parot que permitió liberar a presos con condenas de más de 30 años, incluyendo etarras y otros asesinos. La serie imagina un caso ficticio en el que estos presos liberados aparecen asesinados y una policía investiga el motivo.

NETFLIX

SERIES

27 mayo

Ragnarok, temporada 2

Edén

28 mayo

El método Kominsky, temporada 3

PELÍCULAS

26 mayo

El experimento fantasma (Ghost Lab)

27 mayo

Milagro azul

DOCUMENTALES

26 mayo

Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos

27 mayo

Soy Rada: Serendipity

HBO ESPAÑA

SERIES

24 de Mayo


EN TERAPIA, temporada 4


La reinvención de la serie se desarrolla en la actualidad en Los Ángeles y reúne a un trío variado de pacientes que harán sesión con Brooke para ayudar a atravesar varias preocupaciones actuales.

26 de Mayo


MR. INBETWEEN, temporada 3

28 de Mayo


ROBOT CHICKEN. ESPECIAL ARCHIE CÓMICS

30 de Mayo


BIRDGIRL, temporada 1


Judy Ken Sebben es la hija de Phil Ken Sebben que lucha contra el crimen como Birdgirl. Cuando Phil Ken Sebben muere en un accidente, nombra a Birdgirl como la sucesora de Sebben & Sebben. Con la ayuda de su amiga Meredith the Mind Taker, Birdgirl logró que Judy fuera la nueva directora ejecutiva de Sebben & Sebben sin dejar de luchar contra el crimen.

PELÍCULAS

25 de Mayo


GODZILLA. REY DE LOS MONSTRUOS

28 de Mayo


ANABEL, VUELVE A CASA


UN PEQUEÑO CAOS


THE LOOKOUT


LA BELLA Y LA BESTIA

29 de Mayo


TERMINATOR GENISYS

30 de Mayo


EL JILGUERO

OSLO, original de HBO

Basada en la obra de teatro homónima que aborda la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar al Acuerdo de Paz de Oslo de 1993. Protagonizada por Ruth Wilson y Andrew Scott

HBO KIDS

28 de Mayo

LORAX: EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA

¡OK, K.O.! SEAMOS HÉROES, temporada 1

MOVISTAR+

PELÍCULAS

24 mayo

Pixie. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia, 'thriller' y acción en una película sobre gánsteres, robos que salen mal, persecuciones y sacerdotes, muy al estilo de las violentamente absurdas comedias de acción de Tarantino o Guy Ritchie.

26 mayo

Music

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La estrella del pop Sia debuta como guionista y directora en este drama musical, con 10 canciones inéditas e interpreta alguna de ellas en "Music", en la que también participan conocidos nombres del cine y la televisión como Lena Dunham o Juliette Lewis.

28 mayo

Sentimental

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Las dificultades de las relaciones de pareja en esta comedia dirigida por Cesc Gay ("Truman", "Una pistola en cada mano") y basada en la obra de teatro "Los vecinos de arriba", escrita por el propio director.

SERIES

24 mayo

Buscarse la vida en Brooklyn. Temporada 1

22:00h en Movistar Series (dial 11). Atrevida, inteligente y auténtica. Buscarse la vida en Brooklyn es una serie de comedia semiautobiográfica de 10 episodios –de media hora– creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman que interpretan a versiones ficticias de sí mismos.

25 mayo

Black Monday. Temporada 3

22:30h en Movistar Series (dial 11). Don Cheadle (House of Lies, Iron Man), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Black-ish, Insecure) protagonizan esta comedia irreverente que te acerca desde el humor más negro y atrevido al despiadado mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980.

26 mayo

Terapia de parejas. Temporada 2

22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Terapia de parejas es una serie documental que abre la puerta a un mundo oculto hasta ahora: los intensos (y auténticos) conflictos de varias parejas.

DOCUMENTALES

28 mayo

Daft Punk unchained

22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Esta es la historia de dos artistas inflexibles, la primera película documental sobre el fenómeno de la cultura pop que fue Daft Punk, un dúo musical con más de doce millones de discos vendidos en todo el mundo y siete premios Grammy.

AMAZON PRIME VIDEO

SERIES

28 mayo

Panic

Parot, temporada 1

DISNEY+

SERIES

28 mayo

Rebel

New Girl

PELÍCULAS

28 mayo

Cruella

Launchpad

Logan

FILMIN

SERIES

25 mayo

Laetitia o el fin de los hombres

El oscarizado Jean-Xavier de Lestrade (“La vida de Manon”, "The Staircase") reconstruye de forma minuciosa y escalofriante un crimen que conmovió a toda Francia en 2011: el asesinato de Laëtitia Perrais, de 18 años, en La Bernerie-en-Retz, al oeste del país

DOCUMENTALES

26 mayo

Mistify: Tras el cantante de INSX

Documental sobre la figura de Michael Hutchence, uno de los cantantes más carismáticos de los 80 y 90. Al frente de INXS, con temazos como "Need You Tonight" o "Never Tear Us Apart", su trágica muerte le convirtió en leyenda de la música.

29 mayo

Los amantes y el déspota

Un director de cine surcoreano y su actriz fetiche son secuestrados por un dictador norcoreano para que hagan películas solo para su país. Parece ficción, pero Kim Jong-il, padre de Kim Jong-un, lo hizo real.