Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Series y películas estreno Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ del 17 al 23 mayo: Army of the Dead y más

Cuáles son las películas y series de estreno del 17 al 23 mayo en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y HBO. El Vecino, Ejército de los Muertos...

Actualizado a
Series y películas estreno Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ del 17 al 23 mayo: Army of the Dead y más

‘Double Combo’. Así podemos definir a Zack Snyder en las plataformas VOD este 2021, porque si hace 2 meses llegó a HBO Max su versión de su Liga de la Justicia -el mayor estreno VOD del año sin duda-, esta semana podremos ver en Netflix su nuevo film, también de lo más esperado de 2021 en cuanto a estrenos en streaming -y que el pasado viernes se estrenó en cines en España. Porque este viernes tenemos Army of Dead / Ejército de los Muertos.

Zack Snyder aparca al fin a los superhéroes y vuelve al género que lo vio debutar con aquella lejana y magistral Dawn of the Dead: El género zombi. Su Ejército de los Muertos promete un cruce entre aquella y Ocean’s Eleven, mezclando no-muertos y apocalípsis con atracos en una Las Vegas hasta arriba de zombies saltarines, sacerdotisas Z y hasta un tigre zombi que es la estrella de las promos -esto parece ya Resident Evil: Outbreak 2.

Pero no sólo de no-muertos vivirá esta semana el espectador VOD, sino que Netflix también nos trae la segunda temporada (y final) de El Vecino, con Superhéroes a la española en esta serie en la que un egocéntrico se convierte en superhéroe. Algo de Superlopez, algo de Millar y mucho filtro patrio y jocosidad costumbrista para una serie dirigida por Nacho Vigalondo.

Y en Disney+ se estrena la serie Marvel: MODOK, basada en el clásico supervillano sesentero que afronta una crisis de mediana edad. Además, en Prime Video tenemos Jiu Jitsu lo promete:   En este ‘exploit’ descarado y bastardo de las series Predator y Mortal Kombat -vaya, que casualidad que justo ahora se ha estrenado una nueva peli de Mortal Kombat-, Nic Cage sale repartiendo ostias junto a otros actores y/o expertos en artes marciales -está Tony Jaa por aquí- en esta marcianada digna de la Cannon ochentera sin duda.

NETFLIX

SERIES

19 mayo

¿Quién mató a Sara?, temporada 2

20 mayo

Special

21 mayo

El Vecino, temporada 2

PELÍCULAS

21 mayo

Ejército de los Muertos


HBO

PELÍCULAS

19 de Mayo


LA ESPOSA

21 de Mayo


PERFECT SENSE


ALBERT NOBBS

HBO KIDS

21 de Mayo

TOM Y JERRY: ROBIN HOOD Y EL RATÓN DE SHERWOOD

¡CANTA!

COCOMELON, temporada 1

MOVISTAR+

PELÍCULAS

18 mayo

Corpus Christi

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Una de las cintas más aclamadas por la crítica en 2020 fue, sin duda, este sorprendente y controvertido drama de alto voltaje dirigido por el polaco Jan Komasa ("Hater") sobre un joven marginal que se hace pasar por cura en un pueblo remoto.

21 mayo

Trolls 2: gira mundial

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La felicidad de los tiernos trolls se ve de nuevo amenazada en esta segunda aventura para la gran pantalla de los muñecos creados en 1959 por Thomas Dam. Secuela de la película de 2016 de DreamWorks Animation, esta comedia musical de animación.

23 mayo

Regreso a Hope Gap

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Unos extraordinarios Annette Bening y Bill Nighy se sitúan al frente de este drama sobre las relaciones de pareja, la ruptura y la soledad protagonizado por un matrimonio que, a punto de cumplir 29 años de casados, se rompe.

DOCUMENTALES

20 mayo

La historia del Mossad

21:00h en #0 (dial 7). Cuando se proclama el estado de Israel, el conflicto por el poder en Oriente Medio se intensifica. El mundo árabe le declara la guerra. El Mossad se convierte en un seguro de vida contra un segundo Holocausto y en un temido servicio de inteligencia.

21 mayo

White Riot. Rock contra el racismo

22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Gran Bretaña, década de 1970. El partido fascista Nacional Front adquirió popularidad y sus discursos xenófobos dividieron a todo el país, incluyendo a una industria musical cada vez más polarizada.

AMAZON PRIME VIDEO

PELÍCULAS

21 mayo

Jiu Jitsu

22 mayo

Uno más de la familia

DOCUMENTALES

21 mayo

Pink: All I Know So Far


DISNEY+

SERIES

Marvel: M.O.D.O.K.

Big Sky

Mentes Criminales

FILMIN

SERIES

18 mayo

Wisting

Un asesino en serie fugado de Estados Unidos atemoriza a toda Noruega en la adaptación de la saga de novelas de Jørn Lier Horst, con Sven Nordin ("Valkyrien") en el papel del inspector William Wisting.

PELÍCULAS

21 mayo

Mafia INC

La mafia italiana causa estragos en el Quebec de los años 90 en este thriller de capos, traiciones y, ante todo, la Familia. Basada en hechos reales, el director Daniel Grou recupera el estilo de las películas de gángsters de la vieja escuela en un equilibrio perfecto entre la herencia de la Cosa Nostra y el cine policiaco francés.

DOCUMENTALES

20 mayo

A Sonic Called Hate

Análisis en profundidad de uno de los sucesos mediáticos más provocadores de los últimos años, el momento en el que una banda islandesa y anticapitalista cuestionó al mundo entero en Eurovisión sacando una bandera de Palestina durante las votaciones en Tel Aviv.