Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Videoclip

Pokémon: Katy Perry presenta Electric, su nuevo tema por el 25 aniversario

Con motivo del 25 aniversario de Pokémon, la cantante presenta un sencillo que forma parte del álbum ‘Pokémon 25: The Album’. Así se escucha.

Actualizado a
Pokémon: Katy Perry presenta Electric, su nuevo tema por el 25 aniversario

Katy Perry y The Pokémon Company han presentado el nuevo sencillo de la artista norteamericana, Electric. Con motivo del vigesimoquinto aniversario de la serie, el previamente anunciado disco musical ‘Pokémon 25: The Album’ contará con una decena de artistas aportando sus creaciones sonoras a base de singles conmemorativos. Tras Post Malone, es el momento de la compositora ganadora de 5 American Music Awards.

Durante la noche de este pasado jueves ya se ofreció un breve adelanto de la canción, Electric, pero no ha sido hasta el amanecer de este viernes cuando Katy y Pikachu han deslumbrado a los fans con una colaboración que pone de manifiesto el interés de la compañía en ampliar el alcance de Pokémon a todo tipo de públicos.

Dirigida por Carlos López Estrada y producida por Doug Klinger con la compañía Obsidian y Capitol Records, la canción habla de superación, poder y transmitir el mensaje de que, si lo intentas, estarás más cerca de alcanzar nuestros sueños. Parte del estribillo reza: “No hay razón por la que esta vida no pueda ser eléctrica”.

Katy Perry - Electric
Ampliar
Katy Perry - Electric

Tal y como podemos ver en el videoclip, un Pikachu hembra (por la forma de su cola) acompaña a la artista en diferentes localizaciones, como un faro al borde del mar. En pocos minutos, el vídeo oficial se ha convertido en tendencia en YouTube y acumula cientos de miles de reproducciones.

25 aniversario de Pokémon: qué podemos esperar

Pokémon es, ante todo, una saga de videojuegos. A finales de este año, los jugadores de Nintendo Switch recibirán Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, mientras que a comienzos de 2022 la serie acontecerá una nueva aproximación jugable y creativa de la mano de Game Freak con Leyendas Pokémon: Arceus. También el recién estrenado New Pokémon Snap, disponible para la consola híbrida.

En lo relativo a la colaboración del Pokémon 25: The Album, contará con 14 temas interpretados por 11 artistas de talla internacional. Que sepamos, Post Malone, Katy Perry o J. Balvin. Se pondrá a la venta este otoño.

Fuente | Katy Perry; The Pokémon Company