Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Así podría ser el diseño de Google Pixel 6

Este podría ser el diseño del Google Pixel 6 con un encapsulado trasero de lo más curioso.

Actualizado a
Así podría ser el diseño de Google Pixel 6

Los teléfonos de alta gama siempre son dignos de ver ya que son los que montan lo mejor de lo mejor cada año que pasa. Las ediciones que han llegado y que están por llegar en lo que queda de 2021 no serán una excepción y hoy toca hablar de la que es propia de la casa de Menlo Park. Hablamos del Google Pixel 6 y de su diseño que trae una gran sorpresa en su parte trasera.

Así podría ser el Google Pixel 6

Google ha puesto en el mercado uno de los terminales más interesantes del mercado con su gama Pixel. En su última edición vimos cómo el tamaño sí es importante para la firma y el bolsillo de los usuarios. Volvió a las raíces de esos teléfonos que ahora podríamos considerar hasta pequeños manteniendo la estética de los más modernos. Pero toca poner la mirada en la versión de este año y es que ya han aparecido en la Red.

Y es que el diseño tanto del Pixel 6 como de su versión Pro no dejará indiferente a nadie. Por delante promete una amplia pantalla con sensor de huellas en ella además de un pequeño agujero en la parte superior central donde se coloca la cámara selfi. Hasta aquí todo apunta a las características de un terminal tradicional pero en la parte trasera veremos un cambio que puede ser muy significativo.

Resulta que el dispositivo tendrá un encapsulado en su parte trasera como hemos visto en dispositivos anteriores, pero su forma es muy diferente. Y es que Google podría apostar por una sección rectangular para poner las lentes en línea horizontal y ocupar así todo el ancho del móvil. No es nada nuevo ver que esta sección quede por encima de la estructura del móvil, pero sí llama la atención tanto su forma como su extensión. De hecho, asumimos que el móvil se llevará con funda como ya es una tradición para todos los usuarios, pero de no ser así el teléfono queda bastante desequilibrado a la hora de apoyarlo.

El otro detalle que sin duda marcará la diferencia entre el Pixel 6 y 6 Pro es la cantidad de sensores que tiene en la parte interior. Simplemente hay un sensor extra en la parte del encapsulado, pero todavía no parece que hayan muchos datos para conocer de qué clase de lente se trata. Tocará esperar para tener más datos cercanos a los planes de los de Mountain View.