Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Filtradas las características del Samsung Galaxy A22 5G

Aparecen las características del nuevo móvil 5G de Samsung con una sorpresa en el procesador que llevará.

Actualizado a
Filtradas las características del Samsung Galaxy A22 5G

Los fabricantes de smartphones no paran de sacar propuestas para convencer a todo tipo de público. Si, es verdad que los móviles premium siempre llaman la atención, pero a la hora de la verdad toca mirar la cartera y tal vez apostar por algo económico. Y estamos en un momento en el que para muchos la conexión es una prioridad con la llegada del 5G y para todos ellos ya hay propuestas. Una de ellas se ha filtrado recientemente y es el Samsung Galaxy A22 5G.

Las características del nuevo Galaxy A22 5G

Una de las cosas en las que los fabricantes de móviles están invirtiendo es en nuevos móviles con antena 5G y baratos. Esto se está convirtiendo en una realidad, cuando hace unos dos años esta tecnología estaba al alcance de las series más premium. Esto lo saben todas las marcas y ahora es Samsung la que podría presentar muy pronto un nuevo terminal barato y 5G.

Hablamos del Galaxy A22 5G del que se han filtrado sus características. Para empezar, el listado que muestra Sammobile enseña algunas características como que la pantalla tiene una resolución FullHD con una densidad de píxeles de 450 DPI. Lo que destaca es lo que hay dentro del terminal, que para muchos será una sorpresa mayúscula cuando hablemos del procesador.

Ampliar

Y es que todo apunta a que la compañía coreana no pondrá el procesador de la casa a su dispositivo. Concretamente, está listado el modelo Mediatek MT6833V, que sería el Dimensity 700 (el mismo que lleva el Realme 8 5G recientemente estrenado). A este le acompañarán unos 4GB de RAM. Poco más se puede añadir que llegue con el sistema operativo Android 11 instalado de serie.

Los otros detalles rumoreados del Galaxy A22 5G

El medio no se ha limitado a dar los detalles filtrados del Galaxy A22 5G sino que también recoge algunos rumores del terminal. Algunos tienen que ver con la disposición de sus cámaras que será de 48+8+2+2 MPX que corresponden a la cámara principal, el gran angular, el macro y el sensor de profundidad. También dispondrá de una cámara frontal de 13 MPX, aunque destacan otros detalles como la batería de 5.000 mAh que podría tener en su interior o incluso el sensor de huellas que se colocaría en uno de los laterales.