Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Clásicos que vuelven: una segunda vida de juegos que parecían olvidados

Repasamos esos retornos sonados o esperados que nos han dado mascotas, sagas y juegazos que parecian abandonadas.

Actualizado a

El valor de un videojuego se ha devaluado con el tiempo. Es cierto que ahora tenemos tanto y de tanta calidad a nuestra disposición por tan poco dinero que se ha perdido parte de la ilusión de antaño. Pero hay desarrolladoras que saben cómo revivir esta sensación.

En estos últimos años hemos recibido entregas totalmente nuevas de juegos que creíamos desaparecidos para siempre. En Meristation hemos querido recopilar los regresos más destacados y compararlos con los clásicos. Pixel contra flash. Scanlines contra alta definición. Nostalgia contra innovación. En fin, ¡allá vamos!

No podemos empezar el vídeo con otro que no sea el bombazo de las Tortugas Ninja. Así como si nada, Dotemu anunció por twitter que estaba desarrollando un nuevo videojuego de las tortugas ninja con un aspecto muy familiar…Este y muchos otros nombres, como el de Crash, Alex Kidd o Sonic, también han protagonizado retornos sonados y muy deseados. Si queréis verlos todos y compararlos con sus orígenes... dadle al play.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • Acción

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un juego de acción beat'em up a cargo de Tribute Games y Dotemu para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos. Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja.

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
8.5