Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más polémica

Gal Gadot estalla contra Joss Whedon: “Amenazó con destruir mi carrera” en Justice League

Siguen apareciendo declaraciones en contra del cineasta por parte del reparto de Liga de la Justicia por la arrogancia y las malas prácticas de Whedon.

Actualizado a
Gal Gadot estalla contra Joss Whedon: “Amenazó con destruir mi carrera” en Justice League

Parece que el asunto sobre el rodaje de Justice League y los reshoots por parte de Joss Whedon está lejos de cerrarse. Y es que tras todos los polémicos episodios con el actor Ray Fisher (Cyborg) denunciando al propio cineasta y parte del equipo responsable de Warner Bros., ahora es la actriz Gal Gadot (Wonder Woman) quien ha arremetido contra el director que recogió el testigo de Zack Snyder en plena posproducción, algo que llevó al equipo a realizar no pocos reshoots para adaptar la historia a la visión del propio Whedon y de Warner Bros.

La arrogancia de Whedon sobre Gal Gadot

Tanto es así, que Gal Gadot ha vuelto a compartir sus impresiones tras trabajar con Whedon en los reshoots de Liga de la Justicia. La actriz explica que el director incluso amenazó con acabar con su carrera si no cedía a sus órdenes a nivel de guión. “Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, haría que mi carrera fuese miserable y yo en su momento lo asumí”, reconocer la actriz.

Ampliar

Según explica la propia Gal Gadot, estas amenazas se producían cuando ella ponía en duda el tono que quería imprimir el director a su personaje, muy alejado de lo que se había planteado anteriormente con Zack Snyder y Patty Jenkins, responsables de Batman v Superman y Wonder Woman, películas en las que había participado Gal Gadot como la famosa superheroina amazona.

Recordemos que Gal Gadot ya se había pronunciado anteriormente sobre este tema, aunque de un modo más discreto; tanto es así, que tras salir a la luz todos estos problemas de Joss Whedon en el set de rodaje por parte de Ray Fisher, Gal Gadot solo apuntó que su relación con Whedon no fue la mejor, aunque ya reveló que elevó la situación a Warner Bros. para que se encontrara una solución.

Fuente | Comicbook