Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Cómo encontrar la nueva canción escondida que oculta Google Assistant

¿Sabías que el asistente de Google tiene una nueva canción escondida? Una canción sobre las vacunas.

Actualizado a
Cómo encontrar la nueva canción escondida que oculta Google Assistant

Que a Google le encantan los ‘easter eggs’ o huevos de pascua es un hecho. En este caso no son literalmente huevos, sino el concepto de ocultar sorpresas. Tenemos juegos, tenemos vídeos, y también tenemos canciones, que con la pandemia del Coronavirus se han expandido en varias como la canción de lavarte las manos. O el nuevo ‘single’ de Assistant: la canción de la vacunación.

Canciones escondidas en Google Assistant

A modo de celebración por el ritmo que está cogiendo las campañas de vacunación en todo el mundo -al menos en los países que disponen de ellas-, Google tiene nuevo temazo, y el Asistente de Google ahora cantará a los usuarios una canción sobre el lanzamiento de la vacuna si así se lo pides, solo tienes que decir "Ok Google, canta la canción de la vacuna”, o “Hey Google, sing the vaccination song” si no te funciona en español.

Esta característica funciona con Google Assistant en móviles y altavoces smart como los Google Nest, como apunta el site Android Police. Y si quieres puedes elegir que Assistant te cante la canción con voz masculina o femenina, dependiendo de la configuración que tengas.

La letra es la que es, y habrá quien le resulte cómica o directamente puro ‘cringe’, pero no deja de ser un simpático reconocimiento -el toque Vocaloid sin duda- a los científicos, que trabajaron en el desarrollo de la vacuna, así como a los trabajadores que llevan año y pico en primera línea.