Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Colaboración

Star Wars se une al Real Madrid Baloncesto: así es la serie especial de equipaciones

El Real Madrid Baloncesto se asocia con la licencia Star Wars para lanzar una equipación oficial por tiempo limitado. Darth Vader y Yoda saltan a la cancha.

Actualizado a
Star Wars se une al Real Madrid Baloncesto: así es la serie especial de equipaciones

Star Wars y el Real Madrid Baloncesto se unen en una colaboración muy especial. Adidas lanza una serie de equipaciones de edición limitada con motivos de la licencia audiovisual. “Siente la Fuerza” es el lema elegido para acompañara al equipo en todo su vestuario oficial. Ya disponible para su compra en la tienda oficial del conjunto blanco.

Star Wars saltará a la cancha

Según podemos leer en la página web de la colaboración, el conjunto vestirá al Real Madrid “en la cancha y el entrenamiento durante los partidos de liga restantes antes de los play-offs. Podremos ver a Llull, Aloncén, Rudy, Tavares y compañía luciendo los colores del Imperio o la Resistencia, según si visten de local o visitante. Personajes como Yoda o Darth Vader se colarán en el vestuario de entrenamiento durante el previo a los partidos.

“El enfrentamiento entre dos bandos, el poder del trabajo en equipo, el entrenamiento constante y soñar con conseguir lo imposible. Desde el principio, vimos de forma clara sinergias entre el universo Star Wars y la naturaleza competitiva del baloncesto. Esta colección en exclusiva es el resultado de una brillante colaboración entre Lucasfilm, Adidas y el Real Madrid”, explica la firma de ropa en el comunicado.

El Real Madrid subraya que esta equipación “es la primera temática en la historia del equipo de baloncesto”. Por si no fuera poco, en los partidos que se jueguen en el WiZink Center antes de la fase final, Star Wars estará presente dentro de la cancha “ofreciendo una experiencia deportiva diferente”. No han trascendido detalles en este sentido.

La serie se venderá tanto en la tienda oficial del Real Madrid como en la web de Adidas. Su precio parte desde los 25 euros, en el caso de los elementos para niño, hasta 70 euros, el precio de venta al público de la primera y segunda equipación. Hasta agotar existencias.

Fuente: Real Madrid