BeTech: noticias de tecnología

SNAPCHAT

Snapchat te enseña a invertir con su nuevo juego

La red social del fantasma añade un nuevo juego con el aprender lo más básico para invertir, o al menos hacerlo sin correr riesgos.

snap invest

Puede que hayas escuchado a alguien cercano hablar de cómo invertir o por lo menos empezar a hacerlo. Es un mundo en el que debes tener claro que existen muchas probabilidades de perder el dinero invertido, por lo que existen ciertas normas para evitarlo o por lo menos mitigar la pérdida. Pero algunos solo quieren ‘trastear’ y para eso tienes la nueva función de Snapchat.

¿Dónde invertirías con un millón de dólares?

Esta es una pregunta que a muchos les gustaría plantearse de tener esta cantidad en su cuenta bancaria. Al final, necesitas mover ese dinero que has ganado bien con esfuerzo o por un premio, pero eso ya es decisión tuya. Aunque también lo será poner más o menos dólares en la nueva función de Snapchat que te enseña a invertir.

La realidad es que se trata de un nuevo juego de la aplicación que consiste en recibir un millón de dólares ficticios con el fin de invertirlos en las empresas que pone la aplicación. Forma parte del sistema Minis que son pequeñas funciones dentro de la propia app. En esta ocasión se trata de un juego con el que varios amigos podéis ver quién es el que obtiene más ganancias en función del dinero que invierte. Comprar bajo y vender alto siempre es la máxima, aunque es posible que tengas otra estrategia con la que sorprender con un gran número de ingresos y venzas a tus amigos.

snap

Aparecerán empresas conocidas y cada una tendrá un valor de compra de acciones, así que también deberás tomar decisiones rápidas pero inteligentes para mantenerte en lo alto de la gráfica. En esta verás cuál de tus amigos es el que más ingresos estás obteniendo, siempre pensando en que estos son siempre ficticios, por supuesto.

Snapchat añade más Minis

El año pasado fue el elegido por Snapchat para sacar sus Minis. Esta pequeña parte de la app tiene diferentes funciones con las que puedes hacer desde yoga hasta comprar entradas con tus amigos. También dispones de diferentes opciones con las que puedes incluso aprender un idioma nuevo con otra de sus características.

En el caso de la nueva app para invertir, según Mashable, la plataforma Invstr ha puesto de su parte en el desarrollo. Además, las dos compañías son conscientes de que el público que congregan con esta función es muy joven y esto es solo un juego, por lo que hay que tomarlo como tal y aprender cosas tan básicas como la máxima que te presentábamos antes.