Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aloy

Horizon Forbidden West reafirma su ventana de lanzamiento

Lo nuevo de Guerrilla Games continuará la historia de Aloy en una nueva aventura que no solo saldrá en PS5, sino también en PS4.

Actualizado a
Horizon Forbidden West reafirma su ventana de lanzamiento

En una época marcada por la epidemia de coronavirus, la producción las consolas de nueva generación ha sufrido la escasez de algunos de sus componentes. Eso significa que el stock sigue siendo extremadamente reducido en todo el mundo. Aun así, Sony acaba de lanzar uno de sus primeros exclusivos para PS5, nada más y nada menos que Returnal. El siguiente en la lista es Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, pero ¿qué hay más allá? Para empezar, Horizon Forbidden West, que acaba de desvelar una ventana de lanzamiento aproximada.

En un breve vídeo publicado en el canal de YouTube oficial de PlayStation, la compañía japonesa ha repasado las características principales de PlayStation 5. Al final del clip, un mensaje indica que la secuela de Horizon Zero Dawn está prevista para la segunda mitad de este mismo año 2021. De este modo, los jugadores podrán vivir la continuación de la historia de Aloy dentro de unos cuantos meses, si no se produce algún tipo de retraso en el desarrollo.

Ampliar

El legado del ser humano

En el mundo de Horizon Forbidden West, el ser humano ha regresado a una era tribal. Los vestigios del pasado tecnológico de la especie se detectan a cada paso, puesto que enormes bestias mecánicas deambulan por los bellos parajes del planeta. Sin embargo, estas criaturas tienen ahora conciencia propia y no dudan en atacar al momento. La protagonista principal, Aloy, es una antigua paria que consigue volver a la sociedad después de superar una dura prueba. Desde entonces, recorrerá el mundo para desentrañar algunos de sus misterios.

Horizon Forbidden West fue anunciado originalmente en exclusiva para PS5, pero finalmente se confirmó que también estaba previsto para la consola de anterior generación de Sony. Se trata de una aventura de mundo abierto en la que el jugador se enfrenta a todo tipo de amenazas, pero más allá del combate, debe centrarse en buscar recursos, craftear objetos y mejorar las habilidades y destrezas.

Fuente | PlayStation

Horizon Forbidden West

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Carátula de Horizon Forbidden West
9.3