¿El Despertar de la Siesta?

Star Wars y Los Simpson tienen un nuevo crossover en Disney+

Con motivo del 4 de mayo, el día de Star Wars, la plataforma añade más contenidos relacionados con la saga galáctica.

May the 4th be with you, hoy 4 de mayo es el día elegido para celebrar el día de Star Wars, por lo que Disney+ se ha engalanado para conmemorar esta fecha. Además del estreno de La Remesa Mala, la nueva serie de animación capitaneada por Dave Filoni (Clone Wars, Rebels, The Mandolorian), Lucasfilm ha colgado novedades en su catálogo, entre los que se encuentra un corto de Los Simpson ambientado en la saga galática.

Maggie Simpson en Star Wars El Despertar de la Siesta dura tan solo tres minutos, tiempo suficiente para narrar una nueva aventura protagonizada por el bebé de Homer y Marge: “En una guardería muy, muy lejana, pero sin salir de Springfield, Maggie se embarca en una búsqueda épica en pos de su chupete robado. Su aventura la lleva a enfrentarse con jóvenes padawan, lores Sith, droides familiares y escoria rebelde, y a la lucha definitiva contra el lado oscuro. Todo, en un corto original que rinde tributo al universo Star Wars".

Otras dos incorporaciones

Star Wars: Biomas invita al espectador a unas “vacaciones virtuales” que le llevarán a recorrer “algunos de los lugares más emblemáticos” y queridos de toda la saga Star Wars. Así las cosas, podremos visitar emplazamientos como Hoth, Tatooine o Sorgan. “En esta encantadora serie, te embarcarás en un viaje a vista de pájaro por la galaxia muy, muy lejana”. ¿Su duración? Unos 18 minutos aproximadamente.

¡Y no acaba aquí! En Star Wars: Un Paseo Espacial, tendremos la oportunidad de descubrir los vehículos y naves más icónicos del universo creado por George Lucas. Cuenta con una primera temporada que ha recibido dos episodios hasta la fecha, uno dedicado al Halcón Milenario y otro centrado en la Estrella de la Muerte de la Primera Orden. En este caso, son viajes muy rápidos, ya que ninguno de los capítulos sobrepasa los 4 minutos de duración.

Fuente | Disney+