Tatooine

Star Wars: Obi-Wan Kenobi revela más fotos de su set de rodaje

Las imágenes filtradas muestran la construcción de Tatooine, el planeta natal de Anakin en el que luego se cría su hijo Luke Skywalker.

La producción de Star Wars: Obi-Wan Kenobi arrancó el pasado mes de abril, por lo que los sets de rodaje ya están en marcha para albergar la grabación de la esperada miniserie, que se estrenará en la platatorma Disney+. Bespin Bulletin ha publicado varias fotografía nuevas, en las que se puede apreciar el proceso de construcción de Tatooine. Las podéis ver en su cuenta de Instagram, justo debajo de estas líneas.

La línea temporal de la serie transcurre 10 años después de los hechos narrados en La Venganza de los Sith, lo que significa que el maestro Kenobi ya se encuentra exiliado en el planeta Tatooine. Su misión es importante, ya que debe velar por el pequeño Luke Skywalker, cuya existencia ha sido ocultada tanto del emperador como de su padre, ahora convertido en el malvado Lord Darth Vader. Alejado de la mirada de los Sith, el niño vive con sus tíos como un granjero más. Con todo, el destino le reserva una misión crucial en el futuro.

Otra aventura más para Obi-Wan

Aunque las películas clásicas de Star Wars nos dijeron que Obi-Wan había vivido como un ermitaño desde la caída de la orden, todo parece indicar que el personaje gozó de alguna que otra aventura durante su estancia en Tatooine. Por el momento, la sinopsis de la serie no se ha desvelado, pero Ewan McGregor, el actor que lo encarna, ha adelantado que está entrenando duro para recuperar su destreza con el sable láser.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi todavía no tiene fecha de estreno confirmada. La serie reunirá de nuevo a Ewan McGregor y Hayden Cristensen. Esta último interpretará a Darth Vader, por lo que se desconoce si volverá en algún momento como Anakin, quizá en algún tipo de flashback de Las Guerras Clon. Todo está por ver, pero las aventuras galácticas no van a faltar.

Fuente | Bespin Bulletin