Fortnite Temporada 6

Fortnite: Naruto, The Rock, LeBron James y más llegarían al juego según documentos oficiales

fortnite capitulo 2 skins filtrados the rock lebron james naruto
Fortnite: Naruto, The Rock, LeBron James y más llegarían al juego según documentos oficiales

Documentos oficiales presentados en el juicio entre Apple y Epic Games revelan que Fortnite recibiría skins como Naruto, The Rock, LeBron James y más.

La última parte del juicio entre Epic Games y Apple comenzó el 03/05/2021, y se estima que durará tres semanas. En la sesión de este día, Epic presentó documentos inéditos sobre Fortnite, que relatan qué planes tienen con el juego. Entre ellos hemos podido ver conceptos de skins y colaboraciones con estrellas como The Rock, o LeBron James, además de personajes ficticios como Naruto, Samus Aran, Snake Plissken o John McClane. Fortnite se encuentra actualmente en la Temporada 6 del Pase de Batalla del Capítulo 2. Justo debajo os contamos todo lo que se ha revelado a este respecto en el juicio:

Fortnite: documentos oficiales revelan posibles colaboraciones con Naruto, The Rock, LeBron James y más

Como hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, Epic Games ha presentado documentos oficiales inéditos sobre Fortnite Battle Royale, a la hora de argumentar su postura en el juicio contra Apple. Como parte de su estrategia de monetización, decidieron incluir muchas colaboraciones entre personajes famosos y su videojuego, tanto celebridades de carne y hueso como ficticias. Entre las imágenes reveladas tenemos una lista variopinta; algunos de ellos sí han llegado al juego finalmente:

  • The Rock (no está en el juego)
  • LeBron James (no está en el juego)
  • J Balvin (recibió un concierto)
  • Ariana Grande (no está en el juego)
  • Lady Gaga (no está en el juego)
  • Sarah Connor y el Terminator T-800, de la saga Terminator (sí están en el juego)
  • John McClane, de la saga La Jungla de Cristal (no está en el juego, pero tiene un homenaje en forma del skin Pies Descalzos)
  • Snake Plissken, de 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en Los Ángeles (no está en el juego)
  • Naruto Uzumaki, de la saga Naruto (no está en el juego, pero hay un gesto llamado "Narunning" basado en su carrera ninja)
  • La Novia/Beatrix Kiddo, de la saga Kill Bill (no está en el juego)
  • Katniss Everdeen, de la saga Los Juegos del Hambre (no está en el juego)
  • Samus Aran, de la saga Metroid (no está en el juego)
  • Kratos, de la saga God of War (sí está en el juego)
  • Jefe Maestro, de la saga Halo (sí está en el juego)

Varias de estas imágenes han sido mostradas en el juicio, y compartidas por varios dataminers en el Discord privado de NiteStats. Insistimos en que son documentos completamente reales, usados por Epic Games en el juicio para defender su posición ante Apple, a la vez que discuten su estrategia de monetización.

Como veis, de la lista revelada, varios personajes finalmente llegaron al juego. Teniendo en cuenta que durante la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, el jugador de fútbol Neymar Jr ha llegado al juego, la lista filtrada no nos parece descabellada en absoluto. De hecho, algunos de estos conceptos que no están en el juego podrían llegar en un futuro, especialmente si tenemos en cuenta que Epic ya se ha planteado incluirlos.

Fuente: United States District Court

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite