Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler oficial

Primer avance en vídeo de Eternals: Black Panther Wakanda Forever y The Marvels son oficiales

Marvel Studios comparte un nuevo avance en vídeo de sus próximos estrenos en cine mostrando por primera vez escenas de los Eternos: “Nos vemos en el cine”.

Actualizado a
Primer avance en vídeo de Eternals: Black Panther Wakanda Forever y The Marvels son oficiales

Ya podemos disfrutar de las primeras escenas de Eternals, una de las próximas películas de Marvel Studios que tiene previsto su estreno el 5 de noviembre de este año 2021 y de la que aún no habíamos visto nada más allá de diferentes filtraciones de artes conceptuales y mechandising. Así lo ha compartido Marvel Studios a través de un nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y en el que se muestran también los próximos estrenos en cine junto a algunos logos inéditos hasta el momento.

Marvel Studios celebra el cine

Así se titula este nuevo tráiler de Marvel Studios, un avance de lo que se viene a nivel de estrenos hasta 2023, incluyendo nuevos títulos y logos oficiales de algunos de los nuevos proyectos anunciados recientemente. Empezando por Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels, los nuevos títulos oficiales de Black Panther 2 y Capitana Marvel 2, respectivamente. El título de la nueva película de Capitana Marvel hace referencia directa a los superheroínas que veremos, entre ellas Monica Rambeau desde WandaVision y Ms. Marvel desde su propia serie, de la que ya hemos visto su traje definitivo.

Ampliar

Asimismo, se han publicado los logos de estas nuevas películas junto a los Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, estas dos últimas, confirmando además sus fechas de estreno definitivas, 17 de febrero de 2023 y 5 de mayo de 2023, respectivamente. Como vemos, mucha información a partir de un tráiler de 3 minutos que cierra con el logo ya conocido de Fantastic Four, una de las películas más esperadas del UCM que por ahora sigue sin fecha de estreno.

Os dejamos con la sinopsis oficial de Eternals, cuyo estreno está previsto para el próximo 5 de noviembre: “Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de Vengadores: Endgame, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes”.

Fuente | Marvel Entertainment