Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Series y películas de estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 26 - 30 abril: Nomadland

Te contamos los estrenos de Netflix, Disney+, Star, HBO, Amazon Prime Video 26- 30 abril 2021: El cuento de la Criada t4, Nomadland

Actualizado a
Series y películas de estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 26 - 30 abril: Nomadland

Esta semana es de transición, pues termina un mes y arranca otro, y eso se traduce en que tendremos una buena cantidad de estrenos entre lo último del mes de abril y los dos primeros días de mayo, en las plataformas VOD. Estrenos que traen cintas que desde anoche se han convertido en favoritas para ver como Nomadland, Oscar a la mejor actriz a Frances McDormand y que llegará a Disney+ este viernes.

Pero hay más, ya que HBO España trae otro de sus contenidos de peso con el estreno de la cuarta temporada de El Cuento de la Criada, en la que June continúa con su lucha por la libertad, pero nuevos y peligrosos desafíos se acercan, lo que pondrá en tela de juicio sus propios deseos de justicia y venganza, algo que puede afectar a sus relaciones más cercanas y amenaza con acabar con ella.

Y hablando de premios llega a Movistar+ The Mauritanian, una de las ganadoras en los Globos de Oro este año con un reparto que incluye a Jodie Foster y Benedict Cumberbatch.

NETFLIX 26 - 30 abril

SERIES

27 de abril

Tut Tut Cory Bólidos, temporada 4

29 de abril

Yasuke, temporada 1

30 de abril

Mascotas estrellas, temporada 1

Chichipatos, temporada 2

El Inocente

PELÍCULAS

29 de abril

La apariencia de las cosas

30 de abril

Los Mitchell contra las máquinas

DOCUMENTALES

28 de abril

Guía Headspace para dormir bien, temporada 1

HBO ESPAÑA 26 - 30 abril

SERIES

29 de Abril


EL CUENTO DE LA CRIADA (THE HANDMAID'S TALE). Temporada 4


El fenómeno cultural regresa en el mismo punto donde terminó, con la lucha de June por la libertad contra Gilead. Pero los riesgos que corre traen consigo nuevos desafíos inesperados y peligrosos, y su deseo de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

PELÍCULAS

30 de Abril


LA CASA DE LOS ESPÍRITUS


CAPITÁN KOBLIC

HBO KIDS

30 de Abril


TROLLS


EL SÉPTIMO ENANITO


MOVISTAR+ 26 - 30 abril

PELÍCULAS

30 abril

The Mauritanian

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tahar Rahim ("María Magdalena", "Oro negro", "Un profeta"), Jodie Foster (ganadora del Globo de oro 2021 a la mejor actriz secundaria), Benedict Cumberbatch y Shailene Woodley protagonizan este intenso drama judicial, basado en hechos reales, sobre la desesperada lucha por lograr justicia de Mohamedou Ould Slahi, quien, detenido y encarcelado sin cargos por el gobierno estadounidense por los atentados del 11S, estuvo años en la prisión de Guantánamo sin ser sometido a juicio alguno.

DOCUMENTALES

27 abril

Comer para salvar el planeta

21:00h en #0 (dial 7). Los alimentos son una gran fuente de emisiones de gases de efecto invernadero y tienen un gran impacto en el medioambiente. Este documental de BBC reúne a cinco celebridades británicas que se sientan juntas a cenar para descubrir cuánto dióxido de carbono genera lo que comen. Además, reciben prácticos consejos sobre alimentación ecológica.

Gervasio Sánchez. Álbum de posguerra

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El periodista Gervasio Sánchez regresa a Sarajevo 25 años después del asedio a la ciudad para encontrarse con las personas a las que fotografió y conocer cómo la guerra cambió sus vidas para siempre.

28 abril

Famosos en peligro con Bear Grylls

22:00h en National Geographic (dial 70). Bear Grylls y un famoso se enfrentan a pruebas implacables en la naturaleza. Juntos deberán tomar las decisiones adecuadas para salir con vida de las situaciones más extremas e inverosímiles.

30 abril

Fito: 20 años y una noche

22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Con cincuenta discos de platino y más de seiscientos conciertos a sus espaldas, Fito ha alcanzado un éxito musical al alcance de muy pocos: no hay nadie en España que no conozca algunas de sus canciones.

AMAZON PRIME VIDEO 26 - 30 abril

PELÍCULAS

30 de abril

Abominable

Sin Remordimientos de Tom Clancy

DISNEY+ 26 - 30 abril

SERIES

30 abril

Eres lo peor, serie completa

PELÍCULAS

30 abril

Nomadland

El día que vendrá

 

FILMIN 26 - 30 abril

DOCUMENTALES

27 abril

El Terrat: Los primeros 30

Cumplidos los 30 años del nacimiento de su productora El Terrat (The Mediapro Studio), un referente de la televisión española de las últimas décadas, Andreu Buenafuente se sincera con su buen amigo Frankie De Leonardis en esta miniserie de cinco episodios para repasar una trayectoria repleta de éxitos, nervios, algunos sinsabores y una cantera inagotable de talento.c