Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FOTOGRAFÍA

Una impresora Pikachu para imprimir tus capturas de juegos de Switch

Fujifilm lanza una edición de su máquina Instax para imprimir las capturas de tus juegos hechas en Nintendo Swtich.

Actualizado a
Una impresora Pikachu para imprimir tus capturas de juegos de Switch

Puede que a día de hoy no haya muchos que piensen que sacar fotos en formato físico es algo del pasado. Pero lo cierto es que las compañías del sector están en un momento en el que aportan esas mejoras que muchos quisieron tener en su momento, como la capacidad de imprimir fotos en el momento. Si es cierto que hay algunas soluciones, pero para los amantes de Pokémon les gustará saber de la existencia de una impresora Fujifilm Instax versión Pikachu.

La Instax de Pikachu ya es una realidad

Si hay una franquicia más querida en Nintendo más allá de Mario y el Reino Champiñón es el mundo de los Pokémon. Y de entre todas las especies existentes, que ya son unas 890, hay uno que es el más popular. Este no es otro que Pikachu, el ratón eléctrico que ha enamorado a los fans desde la primera generación y que ha sido mascota presente en muchos periféricos.

Claro, esta no podría ser una ocasión menos cuando te contemos cómo es la Fujifilm Instax edición Pikachu. No se trata de un rediseño de la máquina para imprimir instantáneas, ya que mantiene hasta el color blanco que la caracteriza. La gran diferencia es que este pack viene con una funda de Pikachu de color amarilla que la protegerá de los golpes. Adicionalmente, se incluye una copia del juego Pokémon Snap que llegará a finales de este mes de abril a Nintendo Switch.

Saca tus fotos favoritas de tu Switch e imprímelas

La Instax de Pikachu seguro que es un reclamo para todos los nintenderos del mundo. Ya no hablemos de todos aquellos que les encanta el Pokémon eléctrico. Pero si has hecho una captura buena que merece la pena tener en físico la máquina de Fujifilm te ayudará a conseguirlo en unos sencillos pasos.

Para eso necesitarás tu Switch, la impresora fotográfica (como no) y la aplicación Instax mini Link en tu smartphone. El software de tu móvil es capaz de leer el código QR que genera la consola cuando quieres enviar una foto por código QR. Recibe la imagen en el teléfono, editarla a tu gusto y dale al botón de imprimir. En unos segundos tendrás tu instantánea tipo Polaroid en la mano con la imagen de tu juego favorito o bien con una imagen de tu móvil con un borde de algunos títulos de Nintendo como son Super Mario, Animal Crossing o Pokémon Snap.