Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Suscripción

Sony filtra el servicio PlayStation Plus Video Pass para suscriptores de PS Plus

La web oficial de la plataforma en Polonia lo ha publicado por error, por lo que lo ha retirado poco después.

Actualizado a
Sony filtra el servicio PlayStation Plus Video Pass para suscriptores de PS Plus

Actualización

Sony ha confirmado este beneficio, pero solo será para suscriptores de Polonia.

La web oficial de PlayStation ha publicado el logo de PlayStation Plus Video Pass, un nuevo beneficio para usuarios de PS Plus que todavía no ha sido anunciado de manera oficial, ya que se trata de una filtración de la propia Sony. De hecho, el sitio en Polonia ha ofrecido la siguiente descripción:

  • ¿En qué plataformas juegas habitualmente a videojuegos?

“Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus... PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo desde el 22 de abril de 2021 hasta el 22 de abril de 2022”. La suscripción gratuita estará disponible para todos aquellos que ya sean miembros del servicio. Todavía no está claro si se trata de un servicio para todos los países, ya que Sony no se ha manifestado al respecto todavía. Habrá que esperar por tanto a que la compañía emita algún tipo de comunicado oficial, pero teniendo en cuenta las fechas, tal vez no tarde demasiado en llegar.

Adiós a la venta de películas y contenidos multimedia en PS4 y PS5

Ampliar

El cambio de tendencia en los últimos años ha llevado a Sony a replantearse el modelo de los contenidos multimedia. Hasta ahora, los jugadores de consolas PlayStation tenían la oportunidad de adquirir y alquilar películas, pero los japoneses anunciaron recientemente que estos servicios cesarán completamente le próximo 31 de agosto. La empresa apuntó entonces que estaba observando un enorme crecimiento de los servicios de suscripción. “Nos centramos en proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento a los fans de PlayStation, lo que significa hacer evolucionar nuestra oferta a medida que las necesidades de los clientes cambian”.

En ese mismo comunicado oficial, Sony explicó que dado el “cambio en el comportamiento de los consumidores” se ha tomado esa decisión. Sin embargo, los que hubieran adquirido alguno de esos productos anteriormente podrán continuar accediendo a ellos.

Fuente | VGC