BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Los AirPods 3 y el Apple Pencil 3 podrían llegar muy pronto

Las últimas filtraciones apuntan a que tendremos nuevas versiones de los auriculares de Apple además de su lápiz.

0
airpods pro

Apple no solo es conocida por sus móviles y ordenadores. La firma de Cupertino tiene otros accesorios que son muy importantes y que han inspirado los de otras firmas del mercado. Hablamos de los AirPods y el Apple Pencil, de los cuales los primeros son los que más impacto han tenido entre todos los usuarios por su versatilidad. Lo mejor es que en ambos casos, después de dos versiones, podríamos ver AirPods 3 y el Apple Pencil 3 muy pronto.

Nuevos AirPods y Apple Pencil a la vista

Si tienes un iPad de sexta generación en adelante o un iPad Pro sabrás el juego que te da el Apple Pencil. Sobretodo aquellos que utilizan su tableta para dibujar o les gusta escribir a mano son los que más partido el sacan al aparato con diferencia, pero es innegable que los AirPods son mucho más versátiles por su vinculación con varios productos de la firma. Sea cual sea el que utilizas y si estás pensando en renovar los que ya tienes traemos buenas noticias y es que los AirPods 3 y el Apple Pencil 3 podrían llegar muy pronto.

De hecho, ya se han filltrado algunas imágenes de cómo serán los dispositivos y lo curioso es que no hay muchas diferencias en lo que en apariencia se refiere. En el caso de stylus tenemos prácticamente el mismo diseño que de la última versión, aunque el acabado es más brillante como lo fue la primera generación. El único accesorio extraible es la punta, por lo que toca olvidarse del puerto Lightning de la primera generación. ¿Será esto un aviso de lo que veremos en el futuro iPad o es que se trata de una nueva versión del Apple Pencil 2?.

En cuanto a los auriculares, los AirPods dos parece que tienen un poco de cada versión. Estos últimos tienen un parecido más que razonable con la versión Pro en el estuche y también en parte de la estructura. Y decimos ‘parte’ porque el acabado es más parecido a la generación en lo que a salida de audio se refiere. No tendremos unas almohadillas como las de los Pro, por lo que se mantiene cierta coherencia con la serie original.

¿Cúando llegarán los nuevos gadgets de Apple?

Esta es la gran pregunta que te harás cuando leas estas líneas. Y es que las filtraciones de BGR apuntan a los comentarios del analista Ming-Chi Kuo que coloca los AirPods 3 en el tercer cuatrimestre del año