Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Protagonistas

Los personajes y streamers de Marbella Vice, quién es quién en el roleplay de GTA 5

Os contamos quiénes son los personajes principales de Marbella Vice, el exitoso roleplay de GTA V Online organizado por Ibai Llanos que ya está en marcha.

Actualizado a
Los personajes y streamers de Marbella Vice, quién es quién en el roleplay de GTA 5

El nuevo exitazo entre los streamers y creadores de contenido de habla hispana está siendo Marbella Vice. La serie de roleplay de Ibai Llanos centrada en el modo Online de GTA V ofrece un sinfín de posibilidades a sus participantes. A pesar de llevar tan solo unos días activo el servidor, entre todos nos estás dejando varios momentos inolvidables e hilarantes. A continuación hacemos un repaso a sus protagonistas. Ya que repasar los 153 sería una tarea titánica, nos centraremos en contaros quién es quién entre los streamers más conocidos.

Los personajes protagonistas en Marbella Vice

Ibai Llanos es Unai Ondulado

¿Quién si no Ibai iba a ser el dueño de Pachá? En una ciudad donde la fiesta lo es todo, Unai Ondulado se encargará de mover los hilos que sean necesarios para asegurarse de dejar huella en Marbella Vice.

ElRubius es Lars Albino

Un escandinavo que llegará a Marbella para liarla y poner a prueba el límite de las normas establecidas en el server. Si recordamos sus acciones en anteriores series en las que ha tenido un papel protagonista, no es difícil averiguar que El Rubius dará mucho de qué hablar.

Cristinini es Romina Malavida y Sara Miranda

Cristina interpreta a dos personajes femeninos con un papel muy relevante. Por un lado tenemos a la matriarca de la familia Malavida, mientras que su interpretación como Sara le permite encarnar a una policía con mal genio y mucho poder en su mano para asegurarse de que la ley se cumple en la ciudad virtual de Marbella.

Auronplay es Toni Gambino

Como no podía ser de otra forma, en la ciudad hay mafiosos y Tony es uno de ellos. Con más de ocho millones de seguidores en Twitch, Auron se asegura de mantener a su comunidad atenta de sus movimientos y los de su personaje, que sin duda cuenta con un papel protagonista.

Ampliar

TheGrefg es Gregory Malavida

Otro de la familia de los Malavida, que se golpeó la cabeza cuando era pequeño y desde entonces no ha parado de liarla. A pesar de que pueda parecer un personaje sin muchas luces, ¿acabará por iluminar el futuro de su peculiar familia?

Maximus es Xin Zhao

Un personaje del linaje Zhao, metido de lleno en varios chanchullos que tendremos que descubrir poco a poco a medida que las historias del server se desarrollen y pueda encargar una serie de misiones al resto de personajes.

Borja Pavón es Rodolfo Mascarpone

Uno de los que más lo está petando en Marbella. Borja hace alarde de su maestría para la interpretación y los cambios de voz y nos trae numerosas escenas para el recuerdo cada vez que inicia sesión y saca a pasear a Rodolfo por la ciudad.

Mister Jagger es Andiamo

Con un cono de plata en la cabeza y una camiseta verde fosforito, este personaje es tan extravagante como el creador que lo maneja (y ya es decir). Sus encuentros con el resto de protagonistas acaban resultando realmente hilarantes.

Kun Agüero es Chelo

Lo primero que hizo el futbolista al entrar en el server fue sacar a relucir sus dotes “seductoras” con el personaje de Carolina Abril. Desde su paso por Among Us, el Kun no para de aportarnos momentos memorables.

El Xokas es Lebron James

Tras alcanzar la cima en el estrellato del ámbito del baloncesto y la NBA, ¿por qué no darse un respiro en Marbella? Así lo hace Lebron James, interpretado por El Xokas (no podía ser de otra manera).

Jacky CooLifeGame es Chino Chan

Se trata del creador del server junto a Ibai, que interpreta una vez más a Chan para traernos a un personaje distintivo por sus pintas e inolvidable por sus actuaciones.

Perxitaa es Carlo Gambino

Hermano del mencionado Toni Gambino, este personaje tratará de dominar correctamente el control del crimen organizado que tiene en sus manos, algo nada fácil en una ciudad repleta de chanchullos como lo es Marbella.

IlloJuan es Enrique Montilla 'Kike'

A pesar de que dejáramos atrás la era de los 2000, parece que Kike se quedó atrapado en ella. Se trata de un personaje que está destacando bastante desde su llegad a la ciudad gracias a su curiosa forma de hablar, a sus distintivas pintas y a su extravagancia.

Knekro es Sergio Molina

El tío de Kike, recién mencionado, y dueño de una compañía de payasos en quiebra. Con este trasfondo, ¿hace falta deciros algo más para comprender por qué se trata de uno de los personajes más destacables de Marbella Vice?

Catacroquer es Ramón Cazanuecos

También llamado “Ramón el Molinillos”, es un aficionado del Atleti que a pesar de sus pintas, vive en un apartamento sofisticado repleto de trofeos, cuyo origen tendréis que descubrir por vosotros mismos.

Folagor es Roberto

De Pokémon a GTA. A pesar de que no se sepa la tabla de tipos, ¿será capaz de destacar en este mar de personajes interesantes en el que se encuentra Roberto?

Elvisa es Emérito Plaza

¿Conducir un autobús pacíficamente y cumpliendo las normas en lugar de sembrar el caos al ritmo de una canción clásica española? Así es Elvisa y eso es lo que nos espera con Emérito Plaza.

Vicens es Jaramillo Malavida

Otro personaje que pertenece a la familia Malavida, capitaneada por Cristinini. Sin duda, se trata de una serie de personajes curiosos y cuya trama no nos querremos perder.

Gemita327 es Úrsula Malavida

Hermana del anterior, es toda una pieza de mucho cuidado a la que más nos vale seguir la pista, ya que nunca sabemos cuándo puede ser el momento en el que traicione a los demás.

Zorman es MC Revolver

“Posiblemente sea el mejor rapero que ha existido jamás, pero el mundo aún no lo sabe”. Así empieza el tráiler de presentación de su personaje en Marbella Vice y con ello promete que nos dará más de una rima acertada.

Outconsumer es Rocco Zelig

Uno de los que se comporta más en el servidor, lo cual no es difícil. El youtuber da el salto de nuevo a los streamings para presentarnos a un personaje que tiene mucho por explicarnos.

Aroyitt y Alexby son Dory y su perro Rottweiler

Gracias a los mods de PC con los que cuentan este tipo de servidores online, podemos disfrutar de la interpretación de esta curiosa pareja compuesta por una niña y su gran perro.

Spursito es Juan Demonio

Uno de los personajes infantes del server; vacilón y atrevido donde los haya. A pesar de ser pequeño, se codea con los peces gordos del barrio y por ello dará mucho de lo que hablar.

DjMariiO es Mariano Alfonso

Con una camiseta del FC Barcelona y unas gafas de sol para resistir el cálido clima de Marbella, DjMariiO promete ser un personaje a tener en cuenta en este server de roleplay.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10