Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Como bajar discos enteros en Spotify Escritorio y escucharlos sin conexión

Spotify Desktop activa una de las novedades que anunció hace un mes. Pero viene con ciertas condiciones.

Actualizado a
Como bajar discos enteros en Spotify Escritorio y escucharlos sin conexión

Facilitar la vidad a tus usuarios y mantener siempre un diseño actualizado a la par que funcional es una de las claves en los servicios online actuales. Y si estás en un puesto tan destacado como Spotify, la reina en los streamings de música, debes hacerlo. Por ello, la plataforma anunció el mes pasado un nuevo ‘look’ y más novedades en dos de sus frentes, el clásico reproductor online para navegadores web, y la aplicación de escritorio para ordenadores y portátiles.

Spotify Desktop

Tal y como anunciaba en su web,vamos a lanzar una nueva y mejorada apariencia de la aplicación de Spotify para escritorio y web, alineando la experiencia y haciendo que ambas sean más fáciles de usar que nunca”. Y una de sus novedades es la opción de ahorrar ancho de banda gracias al modo offline, que llega a la versión Desktop de la plataforma musical.

Hasta ahora, Spotify solamente permitía a los usuarios de su versión de escritorio descargar listas de reproducción, perol os suscriptores Premium pueden descargar su música y podcasts favoritos para reproducirlos, incluso sin conexión. El nuevo modo sin Internet te ahorra el ancho de banda y te permite tener los álbumes para escucharlos aunque no tengas conexión.

Cómo desgarcar canciones y álbumes en Spotify Escritorio

1- Cuando estés conectado, ve al disco o la lista de reproducción que quieras descargar.

2- Busca la función que pone 'Descargar' y actívala.

3- Una flecha verde significa que la descarga se ha realizado con éxito.

Condiciones y Limitaciones

Spotify permite la descarga de un máximo de 10.000 canciones en cada dispositivo, hasta un máximo de en 5 dispositivos diferentes, y requiere que los usuarios se conecten al menos una vez cada 30 días para que sus descargas se mantengan disponibles y a la plataforma le sea posible acceder a datos para compensar a los artistas. En el caso de los usuarios de cuentas gratuitas de Spotify, estos solamente pueden seguir descargando pódcast para escucharlos offline.