Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

iPhone 2022: grabación en 8K y adiós al modelo mini

El analista Ming-Chi Kuoda las pautas de lo que podría ser la nueva línea de teléfonos de Apple el año que viene.

Actualizado a
iPhone 2022: grabación en 8K y adiós al modelo mini

Apple es una de las marcas más queridas por los usuarios del mundo de la tecnología. Seguro que hasta conoces a alguien que es un fanático de los productos de la manzana mordida, quienes gozarán de la llegada de las filtraciones de los nuevos iPhone. Y esta vez toca hablar de una de ellas que, curiosamente, no tiene que ver con la edición del presente ejercicio, si no con aquellos que llegarán en el 2022.

Grabación en 8K en 2022

Cuando llegan rumores de un nuevo iPhone siempre son bienvenidos. También depende de quien los diga, y este es el caso que más se puede acercar a lo que veremos en el futuro. Resulta que el analista chino Ming-Chi Kuo ha dado detalles de lo que pasará en 2022 con los iPhone. Si, no hemos visto todavía los modelos de este año y ya nos ponemos a pensar en los modelos del que viene.

Según lo que afirma Kuo, los modelos del año que viene tendrán un sistema de tres lentes como estamos viendo ahora. En el caso del futuro tendremos una principal de 48 MPX junto a otros dos de 12 MPX. Eso sí, afirma que el sensor será mucho más grande, por lo que le será más sencillo captar más detalle al terminal. Esto también afectará a la capacidad de grabación que será de 8K.

Aquí también debemos hablar de los acuerdos de los de Cupertino, ya que hasta ahora era Sony la que proveía estas lentes. Esto se mantendrá, pero Kuo, según cuenta Appleinsider habla de que LG podría trabajar también en este panel. Por otro lado, afirma que la llegada del 8K no solo dará un nuevo tope de grabación a los dispositivos de la firma, sino que ayudará también a la realidad aumentada.

Adiós al iPhone mini

La mala noticia que pone Kuo sobre la mesa es que el iPhone Mini desaparece en 2022. No ha dado motivos aparentes para justificar la afirmación, pero también podría tumbar la llegada de un modelo superior al Pro como hemos visto en la actual familia. Tocará esperar para ver qué estrategia comercial sigue Apple a un año vista y, sobre todo, ver con que nuevos dispositivos llega al mercado para el presente curso 20/21.