Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ELECTRODOMÉSTICOS

TCL trae nuevas propuestas para la casa inteligente con TVs y electrodomésticos

La firma lanza sus nuevos dispositivos para el segmento de las televisiones y los electrodomésticos.

Actualizado a
TCL trae nuevas propuestas para la casa inteligente con TVs y electrodomésticos

Los electrodomésticos inteligentes están a la orden del día y se imponen a todos aquellos que no tienen una conexión a Internet. Cada vez más usuarios se lanzan a comprar este tipo de aparatos de todo tipo, los cuales controlan a través de un hub para tener los detalles de cada uno de ellos desde su propio móvil o usarlos antes o después de su llegada a casa. TCL es una de las firmas que han lanzado sus propuestas para la casa inteligente y lo demuestra con sus nuevos televisores, frigoríficos, lavadoras controladas con una app: TCL Home.

Nueva Serie C con Quantum Dot

TCL presenta al mercado su nueva serie C de televisiones inteligentes. Sus nombres son C72, C72+ y C82, todas ellas en resolución 4K con un panel QLED. Esta tecnología junto a otros agentes como el HDR Pro (C72 y C72+) y Premium (C82) junto con una tasa de refresco de 100 Hz darán una gran calidad de visionado a los usuarios. También contará con el apoyo de Android en el sistema operativo con las últimas aplicaciones para no perderte nada de tus series favoritas. Además, en la versión C82 encontramos una cámara magnética de 1080 p prefecta para hacer videollamadas.

Aunque en los tres dispositivos encontramos un sistema de altavoces ONKYO, la firma apoya su televisor con una barra de sonido TS8132. Esta cuenta con Dolby Atmos 3.1.2 con subwoofer inalámbrico. Es compatible con entradas HDMI con eARC para conectarse a la televisión, aunque no debemos olvidar las conexiones inalámbricas como son AirPlay y los asistentes Google Assistant y Alexa.

Ampliar

La propuesta en electrodomésticos de TCL

La compañía china no quiere quedarse atrás en lo que a electrodomésticos se refiere y lanza sus nuevos refuerzos para el hogar del futuro. Toca hablar de los nuevos electrodomésticos de TCL, dejando en primer lugar sus nuevos frigoríficos. Los nuevos RP470CXE0, RP318BXE0 y RP503SXE0 presumen de tres características fundamentales como son la conservación, la facilidad de uso y el ahorro energético. Disponen de sistemas Compresor inverter y Total no frost para mantener la temperatura y los alimentos en buen estado.

Ampliar

Pero esto no es lo único que lanza TCL para el hogar y es que también llegan nuevos dispositivos para mejorar el ambiente de la casa. Por un lado están los purificadores de aire Breeva A2, A3 y A5 que cuentan con un sensor de calidad de aire y en el caso de los dos últimos con un sistema que usa los rayos ultravioletas para destruir las bacterias y microorganismos existentes. Tampoco nos olvidamos en este apartado del aire acondicionado Ocarina y sus versiones portátiles NZ que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

En el aparatado de la limpieza nos encontramos con las lavadoras de la serie P que vienen con multitud de programas para adaptar la limpieza a cada uno de los tejidos. También estarán disponibles los nuevos robots aspiradores Sweeva con conexión WiFi y funciones de voz para sus tres programas. Estas novedades de TCL llegan acompañadas de una aplicación llamada TCL Home pensada para controlar todos los electrodomésticos desde tu móvil.