Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TV EN STREAMING

Masterchef 9: horarios y cómo ver en webs y app el estreno del programa

En pleno Martes y 13 vuelve Masterchef con su 9ª edición. Y te contamos cómo verlo desde el móvil o el portátil.

Actualizado a
Masterchef 9: horarios y cómo ver en webs y app el estreno del programa

Hoy es Martes y 13, y también noche de Champions League. Pero además, es noche de estreno para RTVE, ya que hoy llega la novena edición del popular concurso Masterchef. Según la propia RTVE, los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera subirán el nivel de exigencia. “Os adelanto que va a haber marejada en cocinas”, indica el propio Cruz.

Horario Masterchef 9

Como en ediciones anteriores, el programa recorrerá toda la geografía española para visitar los restaurantes de los chefs más destacados del país. Y los aspirantes y los jueces irán a lugares representativos de España en los que tendrán el privilegio de cocinar. Mallorca, Madrid y Barcelona son solo algunos de los escenarios en los que tendrán parada la aventura MasterChef.

Masterchef 9 edición arranca hoy martes 13 de abril a las 22:10 de la noche, y gracias a la época actual en que vivimos, podrás verlo en más sitios aparte de la TV. Te contamos cómo verlo en el móvil, en el portátil, la tablet, etc a través de varias aplicaciones y páginas web.

A través de un navegador web

Si tienes un dispositivo que pueda conectarse a Internet y dispone de un navegador web móvil o de sobremesa, puedes ver Masterchef 9 desde la web de RTVE, que emite los contenidos en directo vía streaming desde los siguientes enlaces:

- Web RTVE A la Carta, donde podrás elegir ver Masterchef 9 u otros programas en diferido

- Web RTVE #EnDirecto, donde podrás ver la emisión en directo cuando empiece Masterchef 9

A través de la aplicación móvil RTVE Alacarta

Descargar RTVE alacarta para Android

Descargar RTVE alacarta para iOS

RTVE promete “esperadísimos regresos” para esta edición, como la vuelta a las cocinas de los aspirantes de MasterChef Junior Henar, Aurora o Javier, entre otros. Podremos volver a escuchar los consejos de Guadalupe (ganadora de la primera edición de MasterChef Abuelos), Aurelia o José y contaremos con comensales de la talla de Antonio Orozco, Arturo Valls o Raquel Sánchez Silva.