BeTech: noticias de tecnología

CHAMPIONS ONLINE

Dónde ver online el PSG - Bayern y Chelsea - Oporto de Champions esta noche en 4K UHD

Los cuartos de final de la Liga de Campeones vuelven esta semana, y con Movistar u Orange podrás verlos.

Dónde ver online el PSG - Bayern y Chelsea - Oporto de Champions esta noche en 4K UHD

Los cuartos de la Liga de Campeones vuelven esta semana, y sólo nos queda un equipo español a estas alturas de competición. Pero el Real Madrid no juega hasta mañana, y hoy hay otros dos choques de altura en la Champions League.

Por un lado tenemos a Francia contra Alemania en el duelo Paris Saint Germain contra el Bayern Munich, en el que los parisinos vienen de ganar en el Camp Nou y derrotar al Bayern en su propio feudo alemán. Hablamos de un partido que enfrenta de nuevo a los que fueron finalistas de la Copa de Europa anterior.

Por otro lado, Inglaterra y Portugal se miden simbólicamente en el Chelsea - Oporto: El conjunto inglés no es de los que más goles meten, pero sin duda es muy difícil endosarles un gol -su portería ha estado a cero en 7 de los 9 últimos partidos de Champions-, y llevan una ventaja de 2 goles frente a un Oporto que deberá remontar, con unas estadísticas en su contra sin duda. Pero esto es fútbol, y la magia se hace / surge en este tipo de encuentros sin duda.

Ver a la vez online el PSG - Bayern y Chelsea - Oporto

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV o sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez a ls 21:00. Puedes ver el PSG - Bayern en el Dial 50, y el Chelsea - Oporto en el Dial 51

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa. Si tienes una TV compatible y el decodificador Desco UHD puedes ver el PSG - Bayern a 4K UHD en el dial 441.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. El partido del FC Barcelona podrás verlo por el dial 114, mientras que el del Sevilla es en el dial 116.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS