Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD DE LA SEMANA

Series y películas de estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 12 - 18 abril: The Nevers

Te contamos cuáles son las películas y series de estreno de Netflix, Disney+, Star, HBO, Amazon Prime Video del 12 al 18 de abril 2021.

Actualizado a
Series y películas de estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 12 - 18 abril: The Nevers

Tras una anterior un pelín 'tranquilita' en cuanto a ritmo de estrenos, esta semana hay bastantes más cositas entre las diferentes plataformas VOD que tenemos en España. Netflix tiene ¡Papá, córtate un poco! en la que Jamie Foxx hace de padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su hija adolescente se muda con él. Y también la segunda temporada de la serie sobre el famoso cantante mexicano Luis Miguel -aprobada por él mismo.

En HBO España, y salpicada por la polémica tenemos a The Nevers, la nueva serie de Joss Whedon, que está en el candelero después de que la mayor parte del reparto de Buffy Cazavampiros y la Liga de la Justicia le hayan acusado de cosas muy graves, y haya perdido la credibilidad y respeto ganados.

The Nevers es básicamente un X-men victoriano femenino sobre un grupo de elegidas dotadas de poderes sobrenaturales que deberán aprender a convivir con ellos y elegir su lado en la historia. Una serie que auna fantasía, ciencia ficción y drama, protagonizada por Ann Skelly, Laura Donnelly o Eleanor Tomlinson, entre otras.

También Bienvenidos a Utmark, una comedia salvaje sobre un lugar recóndito al que una nueva maestra se muda. Y De amor y monstruos, en la que un joven enamorado atraviesa 130 kilómetros para llegar a su novia después de que el mundo se haya sumergido en un apocalipsis de monstruos.

NETFLIX 12-18 abril

SERIES

13 de abril

Mighty Express, temporada 3

14 de abril

¡Papá, córtate un poco!

16 de abril

¿Por qué sois así?, temporada 1

18 de abril

Luis Miguel: la serie, temporada 2

PELÍCULAS

12 de abril

Lo dejo cuando quiera

Nezha: El renacer de un dios

14 de abril

De amor y monstruos

Transferencia de almas

Prime Time

15 de abril

Sin rodeos

Contigo a muerte

El tercero en discordia

16 de abril

Arlo, el chico caimán

Into the Beat – Tu corazón baila

Muchos hijos, un mono y un castillo

17 de abril

La reina Victoria y Abdul

DOCUMENTALES

13 de abril

Mi amor: Seis grandes historias de amor, temporada 1

14 de abril

Why Did You Kill Me?

The Circle EEUU, temporada 2

15 de abril

Mujeres ricas de Beverly Hills, temporadas 3 y 4

17 de abril

Casarse o morir, temporada 1

HBO ESPAÑA 12-18 abril

SERIES

12 de abril


THE NEVERS. Nueva serie


Agosto de 1896. El Londres victoriano se ve sacudido hasta sus cimientos por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador.

18 de abril


BIENVENIDOS A UTMARK. Nueva serie


Todo el mundo conoce a todo el mundo en este rincón apartado al norte del norte. Pero los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. Cuando una nueva y optimista maestra se muda al pueblo, llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años.

PELÍCULAS

16 de Abril


FLASHDANCE


CLOVERFIELD


EL RETRATO DE DORIAN GRAY


ESCOBAR: PARAISO PERDIDO


EL BAILARÍN


LA REINA VICTORIA

DOCUMENTALES

14 de Abril

OUR TOWNS

En 2011, los Fallows crearon un blog para The Atlantic pidiendo a sus lectores que compartieran historias atractivas e interesantes sobre sus ciudades, desde reveses económicos hasta luchas o logros locales, que la prensa nacional hubiera pasado por alto. En una semana, recibieron más de 1.000 respuestas.

HBO KIDS

13 de Abril


DETECTIVE PIKACHU

MOVISTAR+ 12-18 abril

PELÍCULAS

12 abril

Archenemy

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Cine de superhéroes para un público diferente el de esta película de superhéroes en clave realista. Protagonizada por Joe Manganiello ("Magic Mike XXL", "True Blood (Sangre fresca)") y dirigida por el realizador de "Daniel no es real”, el film mantiene la duda durante gran parte de la película de si el protagonista es o no es un superhéroe.

13 y 14 de abril

Trilogía "Planeta solteros"

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La saga polaca de comedias supertaquilleras en la que Maciej Stuhr da vida a Tomek, un presentador de televisión que despierta pasiones entre las mujeres y envidia entre los hombres. Cuando Tomek conoce en su programa a la tímida maestra de escuela Ania (Agnieszka Wiedlocha), comienza toda una serie de enredos que harán unirse y separarse a la pareja una y otra vez a lo largo de las tres divertidas y tiernas películas.

15 abril

Falling

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El actor Viggo Mortensen debuta como director con este drama en torno al choque entre el mundo del protagonista, un hombre maduro que vive en el sur de California junto a su marido y a la hija de ambos, y el de su padre, un granjero conservador, tradicional, homófobo y xenófobo que está perdiendo el contacto con la realidad.

16 abril

The way back

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en este drama deportivo dirigido por Gavin O'Connor ("El contable", "Warrior"). El personaje de Affleck es una antigua estrella del baloncesto de instituto que decidió no volver a tocar un balón tras darse cuenta de que el deporte era lo único que su padre apreciaba de él.

18 abril

Le dindon

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Dany Boon ("Bienvenidos al Norte") y Guillaume Gallienne ("Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!") son los protagonistas de esta comedia francesa que actualiza la obra de teatro "Ojo por ojo, cuerno por cuerno" escrita por Georges Feydeau en 1896, un vodevil costumbrista sobre la infidelidad lleno de enredos y humor subido de tono.

SERIES

12 abril

9-1-1: Lone Star. Temporada 2

22:00h en FOX (dial 13). Después de una tragedia en un parque de bomberos en Austin, Owen Strand, junto con su hijo, también bombero, T.K., lleva sus filosofías progresivas de vida y la lucha contra incendios hasta Texas, donde ayuda a reconstruir la vida en la estación.

16 abril

La guardia. Temporada 1

22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). La Guardia es una irreverente combinación de fantasía, humor y trama policíaca, protagonizada por Richard Dormer (Juego de Tronos) y desarrollada por Simon Allen para BBC América.

DOCUMENTALES

15 abril

El triángulo de Sternberg. Historias de amor en tiempos de pandemia

22:00h en #0 (dial 7). La pandemia del Covid19 ha redefinido los nexos con los que nos rodean. El amor, en todas sus variantes y con todas las dificultades, ha sido el sustento de muchos de nosotros. El Triángulo de Sternberg trata de definir qué relaciones tenemos con los que nos rodean y qué tipo de amor sentimos en ellas.

16 abril

The Bee Gees

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Australia, 1958. Los hermanos Gibb sueñan con formar una banda y saltar al estrellato musical como en su día hicieron The Beatles. Muy unidos desde pequeños y asesorados por su padre, los jóvenes graban sus primeras maquetas y realizan sus primeras actuaciones.

18 abril

El nuevo supremacismo blanco

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El director Daniel Lombroso comienza a seguir los pasos de varios seguidores del expresidente Donald Trump. Con un trabajo de seguimiento e investigación durante los cuatro años de legislatura de Trump, este trabajo expone cuáles son las raíces de este creciente supremacismo blanco no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

AMAZON PRIME VIDEO 12-18 abril

SERIES

15 abril

Downtown Abbey

PELÍCULAS

15 de abril

Vigilados

A dos metros de ti

Souvenir

16 abril

I care a lot

DOCUMENTALES

DISNEY+ 12-18 abril

SERIES

16 abril

Black Narcissus

Genius: Einstein, temporada 1

El Míster

PELÍCULAS

16 de abril

El Gran Hotel Budapest

DOCUMENTALES

16 abril

Emociones de la Tierra


FILMIN 12-18 abri

SERIES

13 abril

Traces

Molly Windsor ("La infamia") y Martin Compston ("Line of Duty") protagonizan esta serie retorcida e imprevisible, en la mejor tradición del thriller británico, que hará las delicias de los amantes de "CSI".

PELÍCULAS

14 abril

Hoy empieza todo

Homenajeamos al maestro Bertrand Tavernier, que ha fallecido hoy a los 80 años, con uno de los mejores dramas sociales de las últimas décadas. Un film sobre el poder de la Educación y la lucha social.

16 abril

Capone

Tom Hardy es Al Capone en esta espectacular película sobre el ocaso de la vida del gángster más infame de la historia y su deterioro mental. Dirigida por Josh Trank, el cineasta canadiense que revolucionó el género superheróico con "Chronicle", es una película excesiva, alocada y verborreica, muy diferente de lo que uno espera de un biopic al uso.

Del inconveniente de haber nacido

Controvertido y absorbente drama de ciencia ficción, dirigido por Sandra Wöllner, sobre los límites éticos de la inteligencia artificial y su potencial para sustituir a los seres queridos que ya no están.

DOCUMENTALES

14 abril

Yo, Ingrid Bergman

Sirviéndose de archivos privados y entrevistas con sus hijos, esta película presenta el retrato más personal de una joven sueca que se convirtió en una leyenda del cine mundial: Ingrid Bergman.

16 abril

Tiny Tim: Rey por un día

Hoy arrasaría en Eurovisión y sus canciones serían virales, pero Herbert Khaury, su voz de falsete y su ukelele jamás lo tuvieron fácil. El hijo de Max von Sydow, Johan, dirige este documental sobre el excéntrico Tiny Tim.