Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En julio en Amazon

The Tomorrow War es la nueva película de Chris Pratt con viajes en el tiempo y aliens

Amazon Prime Video estrena el 2 de julio el nuevo filme protagonizado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), una película de acción y ciencia ficción.

Actualizado a
The Tomorrow War es la nueva película de Chris Pratt con viajes en el tiempo y aliens

Chris Pratt, el famoso actor conocido por sus papeles en películas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World, entre muchos otros, ha presentado The Tomorrow War, su nueva película de acción y ciencia ficción que se estrenará finalmente en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio de 2021. Y a pesar de que por el momento no hay tráiler del filme, sí han trascendido los primeros detalles de una historia que incluye viajes en el tiempo, alienígenas y “aliens y más aliens”, tal y como ha comentado el actor en un desenfadado vídeo a través de su cuenta de Instagram y que podéis ver a continuación.

The Tomorrow War se estrena el 2 de julio

Así, Paramount Pictures y Skydance han llegado a un acuerdo con Amazon para la distribución de este nuevo blockbuster que debería haber llegado a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio pero que debido a la crisis global del coronavirus no contaba con las suficientes garantías de éxito en taquilla. Finalmente, The Tomorrow War se estranará en exclusiva en Prime Video el 2 de julio.

El argumento es tan alocado como tentador, ya que involucra acción, viajes en el tiempo e invasiones extraterrestres. Tanto es así, que un grupo de soldados viajarán al pasado desde el año 2051 para alertar a la humanidad de una próxima invasión alienígena, además de crear un cuerpo de soldados de élite para hacer frente a la amenaza. Chris Pratt interpretará a un padre de familia que tendrá como misión salvar el mundo para ofrecer un futuro a su hija.

Según la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, “el director Chris McKay ha creado una increíble filme de ciencia ficción totalmente único y lleno de acción que mantendrá al público al borde de sus asientos y mantendrá en vilo a todos con su historia de padre e hija”. El propio Chris Pratt, que ejerce también como productor ejecutivo por primera vez, ha comentado: “¡Estoy tan orgulloso de esta película! ¡Es emotiva, está llena de acción, divertida, aterradora, con un gran ritmo que te deja anonadado! ¡Es realmente buena!”.

Esperamos contar pronto con el primer tráiler de The Tomorrow War, estreno en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio.

Fuente | Variety