Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

#FixWarzone

CoD Warzone: Raven expulsa a 15.000 tramposos del battle royale; más baneos en camino

Una nueva oleada de baneos expulsa a 15.000 cuentas que rompían las reglas en Call of Duty: Warzone. Raven Software anuncia más en el futuro.

Actualizado a
CoD Warzone: Raven expulsa a 15.000 tramposos del battle royale; más baneos en camino

Raven Software no descansa en su lucha contra los tramposos. Los actuales responsables de Call of Duty: Warzone anuncian una nueva oleada de baneos. 15.000 cuentas ya han sido expulsadas del battle royale; el estudio revela que “vendrán más” rondas de expulsión en el futuro.

FIXWZ, el movimiento de la comunidad contra los problemas del juego

En los últimos días se ha promovido desde la comunidad un hashtag con el que alzar la voz contra los problemas del juego. Con #FixWarzone su promotor, SindraGan2001, espera que “cambie algo” la situación actual. “Como alguien que no gasta dinero en este juego no puedo hacer mucho más, salvo quejarme. He dado con una idea para alzar nuestras voces un poco más”, comentaba.

Los tramposos es uno de los muchos puntos que trata en el comunicado, como los desequilibrios de algunas armas y la brecha que existe entre quienes usan glitch contra los que no. El hilo ha sido todo un éxito en Reddit: más de 17.000 votos positivos ha recibido desde su creación. Por otro lado, espera que el movimiento no se quede únicamente en redes sociales, sino que también se traslade a Verdansk. Por ello, invita a que los indignados se coloquen la siguiente insignia de clan en señal de protesta: FIXWZ.

Tras un año en el mercado, la editora reveló que la cifra de expulsados en Call of Duty: Warzone ascendía a una cifra superior de las 300.00 personas. “Mantenemos una política de tolerancia cero contra los tramposos en Call of Duty y Call of Duty: Warzone”, apuntaban. “Nuestro objetivo es combatir tanto a los tramposos como a los proveedores de cheats”.

Para mejorar la eficacia a la hora de localizar a quienes rompen las reglas, la editora cuenta con equipos de seguridad dedicados a garantizar que la experiencia sea justa.

Fuente: Raven Software en Twitter

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone