Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en mayo

Brutal tráiler de la serie Jupiter's Legacy: la respuesta superheroica de Netflix a The Boys

Netflix presenta el primer avance de su nueva serie de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar; primer tráiler y póster oficial.

Actualizado a
Brutal tráiler de la serie Jupiter's Legacy: la respuesta superheroica de Netflix a The Boys

Netflix ha compartido el primer y espectacular tráiler de Jupiter's Legacy, la nueva serie de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar y Frank Quietly y que pretende convertirse en la adaptación televisiva de referencia en el género superheroico tras el gran éxito de The Boys en Amazon Prime Video. Tanto es así, que ya podemos disfrutar tanto de su primer tráiler y póster como de su sinopsis oficial.

Estreno en Netflix el 7 de mayo

Así, Jupiter's Legacy nos cuenta la historia de un grupo de superhéroes llamado Union formado en los años 30 que lleva casi un siglo defendiendo a la humanidad de toda clase de amenazas; aunque este grupo tampoco renuncia a su lado más humano, además de evidenciar los conflictos con sus hijos tras pasarles el testigo.

Ampliar

El reparto principal está formado por Josh Duhamel como Utopian, Ben Daniels como Brain-Wave, Leslie Bibb como Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como The Flare, Anna Akana como Raikou y Matt Lanter como Skyfox. Está previsto que Jupiter's Legacy se estrene en Netflix el próximo 7 de mayo; os dejamos con su sinopsis oficial:

“Tras casi un siglo manteniendo a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe confiar en sus hijos para que continúen el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres, y de sus exigentes estándares personales. Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter's Legacy es un drama épico de superhéroes que abarca décadas y navega por la compleja dinámica de la familia, el poder y la lealtad”.

Ampliar

Fuente | Netflix