Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp: cómo instalar el pack de stickers Vacunas Covid-19

La app de mensajería quiere animar a sus usuarios en el tema de la vacunación con su nuevo pack de stickers.

Actualizado a
WhatsApp: cómo instalar el pack de stickers Vacunas Covid-19

El mundo -o más bien una parte- está inmerso en plena campaña de vacunaciones para frenar y terminar de una vez con la pandemia del Coronavirus. Verano - finales de 2021 parece la fecha ‘mágica’ en la que podremos recuperar esa realidad que teníamos antes de marzo de 2020. Y para ello, las vacunas son esenciales.

Pero hay mucha gente que sigue resistiéndose a estas, y algunas como la de Astra-Zeneca -la más prominente estos días en noticias y telediarios- no inspiran confianza, y por tanto pueden generar miedo a recibirlas. Como parte de una campaña de concienciación, WhatsApp ha publicado un pack de stickers llamado ‘Vaccines’ que versa sobre esto mismo: las vacunas.

El pack de stickers Vaccines de WhatsApp

El nuevo paquete de pegatinas se ha desarrollado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS). WhatsApp también se ha asociado con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, así como con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer información y recursos autentificados sobre COVID-19 a sus usuarios de todo el mundo.

Ampliar

El pack de stickers Vaccines for All en WhatsApp trae 23 stickers diseñados por la OMS y está disponible para su descarga tanto en Android como en iOS. Su objetivo es que la gente "exprese la alegría, el alivio y la esperanza que sienten por las posibilidades que ofrecen las vacunas COVID-19".

Algunas de las pegatinas del nuevo paquete también están pensadas para que los usuarios de WhatsApp puedan mostrar su agradecimiento al personal sanitario.

Cómo descargar packs de Stickers en WhatsApp

  1. Abre cualquier chat individual o de grupo en WhatsApp
  2. Al lado del cuadro de texto donde escribir el mensaje pulsa el icono de emoji, y debajo, donde tienes para elegir entre emojis y GIF, te aparecerá también la opción Stickers
  3. Para añadir nuevos packs de stickers, pulsa el icono de ‘+’ al lado del que quieras descargar, y espera a la confirmación
  4. El pack de Vaccines está justo el primero para descargar
  5. Si los quieres animados, los reconocerás porque justo al lado del nombre tienen el icono de 'Reproducción' o 'Play'. Entra para verlos en movimiento antes de bajarlos.