Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameplay

Marbella Vice de Ibai anticipa su estreno con un tráiler de su serie en GTA Online

El evento reunirá a 151 creadores de contenido y futbolistas, que disfrutarán de partidas roleplay en la vertiente online de GTA V.

Actualizado a
Marbella Vice de Ibai anticipa su estreno con un tráiler de su serie en GTA Online

El próximo proyecto de Ibai Llanos está en marcha y ya tiene fecha de estreno. Se trata de Marbella Vice, una serie de roleplay en GTA Online, la vertiente en línea de Grand Theft Auto V. Así las cosas, junto con CoolifeGame (Jacky), el conocido caster, presentador e influencer reunirá a un total de 151 personalidades, entre las que se encuentran El Rubius, Cristinini, The Grefg, el Kun Agüero, Courtois o DJ Mario. Para calentar motores, la cuenta oficial de la serie ha compartido un tráiler, que podéis disfrutar sobre estas líneas.

“Los moteros están de camino a Marbella Vice”, publican en la red social Twitter. “El 11 de abril arrancamos motores”. Durante las partidas en GTA Online, los integrantes de la serie participarán en todo tipo de situaciones, que se generarán fruto de la improvisación. Las historias se transmitirán en los canales de Twitch y de YouTube de los participantes. Por otra parte, aunque en un principio estaba previsto que la serie diera comienzo el 4 de abril, los planes han cambiado y finalmente se iniciará el 11 de este mismo mes. Todavía está por ver la hora exacta en la que se podrán seguir las partidas.

Todos en el servidor Marbella Vice

En la línea de otras series anteriores, Ibai y compañía se reunirán en un servidor de GTA V, que se habilitará cuando comience la aventura. Todos estarán juntos para disfrutar de momentos compartidos y de situaciones de todo tipo. El título de Rockstar Games se ha utilizado en numerosas ocasiones para este tipo de juegos roleros, pero ahora los creadores de contenido hispanos más importantes intentarán volver a superar todos los récords de visualizaciones. ¿Lo conseguirán? Estaremos atentos a lo que ocurra en los próximos días.

GTA Online forma parte de GTA V y está disponible en todas las plataformas en las que salió el videojuego. Además de PS4, Xbox One y PC, las consolas de nueva generación recibirán una versión optimizada en 2021.

Fuente | Marbella Vice