Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS HBO

Estrenos HBO Abril 2021: El cuento de la Criada, The Nevers, Detective Pikachu

Regresa The Handmaid’s Tale en su cuarta temporada entre las nuevas series y películas que veremos en abril en la HBO.

Actualizado a
Estrenos HBO Abril 2021: El cuento de la Criada, The Nevers, Detective Pikachu

Tras estrenar el mayor evento del año en marzo con la Justice League de Zack Snyder, la HBO no descansa en abril, y nos trae una buena cantidad de estrenos entre nuevas series y películas incluyendo la vuelta de una que pegó fuerte desde su inicio.

El Cuento de la Criada / The Handmaid’s Tale viene con una cuarta temporada en la que June continúa con su lucha por la libertad, pero nuevos y peligrosos desafíos se acercan, lo que pondrá en tela de juicio sus propios deseos de justicia y venganza, algo que puede afectar a sus relaciones más cercanas y amenaza con acabar con ella.

Otro estreno, y que además se ha visto salpicado por la polémica es The Nevers, la nueva serie de Joss Whedon, que está en el candelero después de que la mayor parte del reparto de Buffy Cazavampiros y la Liga de la Justicia le hayan acusado de cosas muy graves, y haya perdido la credibilidad y respeto ganados. The Nevers es básicamente un X-men victoriano femenino sobre un grupo de elegidas dotadas de poderes sobrenaturales que deberán aprender a convivir con ellos y elegir su lado en la historia. Una serie que auna fantasía, ciencia ficción y drama, protagonizada por Ann Skelly, Laura Donnelly o Eleanor Tomlinson, entre otras.

Abril es un mes repleto de mujeres en HBO España: se estrena MAre of Easttown, la nueva serie limitada protagonizada por Kate Winslet en el que la ganadora del Oscar da vida a una detective encargada de investigar un asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania. La acompañan Guy Pearce, Evan Peters o Jean Smart , entre otros.

Desde HBO Europe llegan dos producciones originales de diferente corte: Reza, Obedece, Mata (KNUTBY) es una docuserie que explora todos los acontecimientos ocurridos en Suecia, en los llamadas asesinatos de Knutby en los que una joven apareció muerta en una congregación religiosa. Además, Bienvenidos a Utmark es una comedia salvaje sobre un lugar recóndito al que una nueva maestra se muda.

SERIES

1 de Abril


VIKINGS. Temporada final

2 de Abril


MANIFEST. Temporada 3

4 de Abril


REZA, OBEDECE, MATA (KNUTBY). Serie documental


En una gélida noche de enero de 2004, se escucharon disparos en el tranquilo pueblo sueco de Knutby. Una joven fue asesinada y su vecina sufrió múltiples heridas de bala. La atención del mundo se volvió hacia la unida Congregación Pentecostal y el caso judicial que desencadenó se convirtió en una sensación internacional.

8 de Abril


EXTERMINAD A TODOS LOS SALVAJES. Serie documental


Este serie de cuatro partes del aclamado cineasta Raoul Peck, ofrece un viaje visualmente deslumbrante a través del tiempo a los momentos más oscuros de la humanidad, y traspasa los límites del cine documental tradicional, ofreciendo una amplísima exploración de los aspectos genocidas y explotatorios del colonialismo europeo.

12 de abril


THE NEVERS. Nueva serie


Agosto de 1896. El Londres victoriano se ve sacudido hasta sus cimientos por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador.

18 de abril


BIENVENIDOS A UTMARK. Nueva serie


Todo el mundo conoce a todo el mundo en este rincón apartado al norte del norte. Pero los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. Cuando una nueva y optimista maestra se muda al pueblo, llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años.

19 de Abril


MARE OF EASTTOWN. Nueva serie


Esta serie limitada está protagonizada por Winslet en el papel de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor. MARE OF EASTTOWN es una exploración del lado oscuro de una comunidad unida y una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

20 de Abril


EL PADRINO DE HARLEM. Temporada 2


En esta nueva temporada encontramos a Bumpy Johnson luchando contra las familias criminales de Nueva York por el control de la lucrativa y asesina "French Connection", el oleoducto de heroína que va de Marsella al puerto de Nueva York.

24 de Abril


A BLACK LADY SKETCH SHOW. Temporada 2

29 de Abril


EL CUENTO DE LA CRIADA (THE HANDMAID'S TALE). Temporada 4


El fenómeno cultural regresa en el mismo punto donde terminó, con la lucha de June por la libertad contra Gilead. Pero los riesgos que corre traen consigo nuevos desafíos inesperados y peligrosos, y su deseo de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

PELICULAS

1 de Abril


EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING


EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD


LINTERNA VERDE


TROYA


THE TOURIST

2 de Abril


SALVAR AL SOLDADO RYAN


PLAN DE ESCAPE

9 de Abril


EL PREGÓN


SILVIO (Y LOS OTROS)


UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS

10 de Abril


LA LUZ DE MI VIDA

16 de Abril


FLASHDANCE


CLOVERFIELD


EL RETRATO DE DORIAN GRAY


ESCOBAR: PARAISO PERDIDO


EL BAILARÍN


LA REINA VICTORIA

23 de Abril


LA HISTORIA INTERMINABLE


ETERNITÉ

30 de Abril


LA CASA DE LOS ESPÍRITUS


CAPITÁN KOBLIC

DOCUMENTALES

14 de Abril

OUR TOWNS

En 2011, los Fallows crearon un blog para The Atlantic pidiendo a sus lectores que compartieran historias atractivas e interesantes sobre sus ciudades, desde reveses económicos hasta luchas o logros locales, que la prensa nacional hubiera pasado por alto. En una semana, recibieron más de 1.000 respuestas.

HBO KIDS

1 de Abril


PEPPA PIG. Temporada 6

2 de Abril


MEGAMIND


ROBINSON. UNA AVENTURA TROPICAL

9 de Abril


DORAEMON Y EL REINO DE KIBO


¡UPS! ¿DONDE ESTÁ NOÉ?

13 de Abril


DETECTIVE PIKACHU

23 de Abril


LEGO DC ¡SHAZAM!: MAGIA Y MONSTRUOS

LA LIGA DE LA JUSTICIA EN ACCIÓN. Temporada 1

30 de Abril


TROLLS


EL SÉPTIMO ENANITO