Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

REDES SOCIALES

Cómo activar el filtro Botox Pillow Face en TikTok e Instagram de cirugía estética

Si quieres verte con el aspecto que tendrías tras pasar por el quirófano, este filtro AR que se está haciendo viral te lo enseña.

Actualizado a
Cómo activar el filtro Botox Pillow Face en TikTok e Instagram de cirugía estética

El debate con los retoques y la cirugía estética es siempre constante, y tiene a sus partidarios y a sus detractores. Pero lo que es innegable es que muchas y muchos, en pos del retoque perfecto y/o quizás parecerse a sus ídolos, se les ha ido tanto la mano con el bótox, estiramiento facial y otras cosas que no parecen los mismos/as.

Filtro Pillow Face Botox

Sea como fuere, la tecnología actual de Realidad Aumentada te permite hacer muchas cosas, entre ellas ver cómo quedaría tu cara si te decides a subirte los pómulos, hacerte una rinoplastia, estirarte la piel y meterte la popular toxina botulínica o Botox -que además se trata de una de las toxinas más poderosas que se ha descubierto hasta la fecha.

¿Cómo? Pues tirando de un filtro AR como es el Pillow Face Botox, uno de los filtros que más está pegando ahora mismo en las redes sociales como Instagram y TikTok. El Pillow Face botox filter imita los resultados de una operación de cirugía estética, mostrando una piel super-suave (y bien estirada), mejillas más prominentes y afiladas, y labios rellenos.

Ampliar

El filtro se ha hecho popular desde el fin de semana pasada gracias al uso que varias celebrities han hecho de él en sus redes, echándose unas risas viendo cómo quedarían. Entre ellas tenemos a las cantantes Hayley Williams de Paramore, Charlie XCX y a la actriz Sophie Turner (Juego de Tronos, X-Men Fenix Oscura). De hecho hay hasta un ‘challenge’ en marcha: compartir el resultado estético con tu familia. Y hay hasta quien ha pasado por el filtro a su gato, con resultados hilarantes.

Cómo activar el filtro en Instagram

  1. Abre la app de Instagram y pulsa en Stories en la esquina superior izquierda.
  2. Deslízate por los filtros hasta que veas la opción de búsqueda al final, tócala
  3. Toca la lupa de la parte superior derecha para buscar efectos
  4. Escribe 'Pillow Face' en la barra de búsqueda
  5. Te saldrán varios filtros para elegir 
  6. Haz clic en el filtro y toca "probar" en la esquina inferior izquierda

Cómo activar el filtro Pillow Face en TikTok

La aplicación original no es accesible directamente a través de la aplicación TikTok, pero eso no significa que no puedas compartir los resultados en tu cuenta. Los usuarios pueden grabar un vídeo de sí mismos utilizando el filtro 'Pillow Face' en Instagram, y luego simplemente subir el clip a TikTok.

  1. Abre Instagram y busca el filtro > Poner la cámara en modo selfie
  2. Mantén pulsado el botón circular para grabar un vídeo
  3. Descarga el vídeo en tu dispositivo usando el botón de la flecha hacia abajo en el menú superior
  4. Abre la aplicación TikTok > Pulsa subir > Selecciona el vídeo > Pulsa siguiente
  5. Recorta la duración y añade un pie de foto y los hashtags que quieras