Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Las nuevas stickers de Instagram subtitulan lo que dices

Instagram trabaja en nuevas pegatinas para tus stickers que subtitulan la historia que acabas de grabar.

Actualizado a
Las nuevas stickers de Instagram subtitulan lo que dices

Las historias de Instagram son uno de los atractivos de la red social. Cada quien puede poner el contenido que quiera y a las 24 horas este desaparecerá por completo a menos que los usuarios los guarden y los muestren de forma continúa. A este contenido se le puede agregar accesorios que la aplicación pone a tu disposición como es tu ubicación, una mención o incluso subtítulos. Si, y es que próximamente verás la sticker de subtítulos en las historias de Instagram.

Historias con subtítulos en Instagram

Los de Menlo Park saben que los usuarios más creativos necesitan herramientas para que sus post sean lo más atrayentes posibles. Todos ellos las conocen y van desde las pegatinas que pone la compañía hasta las que pueden usar de otras fuentes sin dejar la aplicación. Aquí encontramos los gifs y hasta las canciones de Spotify que quieres que acompañen la publicación.

Pero dentro de poco tendrás a mano una característica adicional que será capaz de subtitular lo que dices en el video corto para Instagram. Lo vemos en el tuit que ha publicado Matt Navarra en su cuenta, donde se puede apreciar cómo funciona el contenido en la red social.

Su funcionamiento recuerda a la manera que tienen de las letras de Spotify en la aplicación. Sin embargo, hay algo que las diferencian de forma clara: la fuente de sonido. En la función de la aplicación de música ya tiene la letra ubicada, pero en la nueva característica es la propia aplicación la que transcribe el audio del video. Todavía le faltará desarrollo, pero según lo visto en las pruebas de Navarra se aprecia precisión en la función, aunque todavía necesita mejoras para entender algunas palabras.

Mejor entendimiento en los videos

La función de los subtítulos de Instagram está en desarrollo y por lo visto parece que las pruebas van muy avanzadas. Esto ayudará a que los usuarios entiendan mejor lo que dice el autor del video, aunque esto dependerá de algunos detalles. Se aprecia que puedes cambiar la fuente del mismo modo que incluyes texto en la app. Sin embargo, no queda claro si tendrá también una función de traducción, algo que sería interesante añadir en un futuro.

Todavía no hay una fecha de salida determinada, por lo que tendremos que prestar atención a la app y cuándo introduzca esta nueva capacidad.