Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ULTIMATE TEAM

FIFA 21: Vinicius, en su 11 ideal de FUT junto a Zidane, Ronaldo, Pelé, Roberto Carlos...

El delantero madridista muestra su equipo de Ultimate Team en el que incluye su carta especial de jugador junto a algunas grandes leyendas del fútbol.

Actualizado a
FIFA 21: Vinicius, en su 11 ideal de FUT junto a Zidane, Ronaldo, Pelé, Roberto Carlos...

Puedes hacer un buen puñado de SBC, conseguir Élite durante varios fines de semana en Champions, o incluso invertir unos ahorrillos en FIFA Points, pero dificilmente tendrás el equipo de Ultimate Team en FIFA 21 que tiene Vinicius Jr.. El delantero brasileño del Real Madrid ha mostrado su once en el modo de juego más popular del simulador futbolístico y es dificilmente superable, incluyendo muchas grandes leyendas del balompié.

Así, Vinicius Jr. cuenta con su carta azul de 99, que tienen de sí mismos todos los futbolistas profesionales en FIFA 21, pero es que además posee algunos de los iconos más preciados del juego. En definitiva, su once quedaría formado por el holandés Van der Sar en la portería, una defensa de cuatro con Capita, Walker, Cannavaro y Roberto Carlos, Gullit en el pivote, un centro del campo con su actual entrenador Zidane más Ronaldinho, Pelé y él mismo, y nada menos que Ronaldo Nazario en versión Prime en la delantera.

En resumidas cuentas, solo le faltarían Cruyff y Maradona para tener un equipo casi insuperable, pero a pesar de todo, la carta con más valoración de su once es la suya propia.

Novedades en FIFA 21

Mientras, ayer viernes vimos llegar un buen puñado de novedades a Ultimate Team de FIFA 21, comenzando por el segundo equipo de cartas What if? con jugadores como Mertens, Lucas Leiva, Reguilón, el comandante Morales o Wass, el lateral danés del Valencia. Además, también está disponible el mediocampista del Betis Cristian Tello a través de SBC, y el drancés del Hertha Berlín, Guendozi, en Objetivos.

También está disponible en sobres el Equipo de la Semana con Robert Lewandowski, Nicolas Pepe, Diego Godín o Gareth Bale, con Frenkie de Jong, Jan Oblak y Jeison Murillo como representantes de nuestra liga.

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7