Todas las plataformas

Dynasty Warriors 9 Empires no llegará a inicios de 2021 y se retrasa indefinidamente

La nueva entrega de la famosa saga musou de corte táctico se retrasa de forma indefinida en todas las plataformas para lograr el mejor juego posible.

Dynasty Warriors 9 Empires, la nueva entrega de la famosa subsaga musou de corte táctico de Omega Force y Koei Tecmo, ya no llegará a inicios de este año 2021 tal y como estaba previsto, retrasando su lanzamiento final de forma indefinida y hasta nuevo aviso. Así lo han anunciado sus responsables a través de un comunicado oficial, asegurando que con esta medida esperan ofrecer el mejor juego posible cuando salga al mercado, en una fecha por concretar.

Dynasty Warriors 9 Empires se retrasa

Así, y a través de la cuenta oficial de Koei Tecmo Europe, los responsables de Dynasty Warriors 9 Empires han lamentado la decisión de retrasar un título que estaba previsto para principios de 2021. Todo para ofrecer la mejor versión posible del juego cuando llegue al mercado para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S.

“A pesar de que Dynasty Warriors 9 Empires se anunció inicialmente como un lanzamiento para principios de 2021, el equipo todavía está trabajando duro para ofrecer el mejor juego posible, por lo que queríamos que nuestros fans supieran la situación actual y anunciar la nueva ventana de lanzamiento en futuras actualizaciones. Nos disculpamos por el retraso y agradecemos vuestro continuo apoyo”, reza el comunicado oficial.

Desde Koei Tecmo no profundizan más sobre los motivos del aplazamiento de la llegada al mercado de Dynasty Warriors 9 Empires, aunque a buen seguro que la actual situación de pandemia global (y las etapas de confinamiento del pasado año) ha dificultado el desarrollo del mismo. Así pues, tendremos que esperar a futuras actualizaciones sobre el desarrollo de Dynasty Warriors 9 Empires para conocer una nueva ventana de lanzamiento, así como las más que previsibles mejoras gráficas y de rendimiento para las versiones de nueva generación.

Fuente | Koei Tecmo Europe

Dynasty Warriors 9: Empires

Dynasty Warriors 9: Empires es una nueva entrega de la saga de acción beat'em up de corte táctico a cargo de Omega Force y Koei Tecmo para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Dynasty Warriors 9: Empires