Datos

Valheim avanza imparable: 5 millones de unidades vendidas en un solo mes

El éxito de Iron Gate logra pasar la barrera de las 5 millones de copias vendidas en Steam. Valheim es la sensación del momento por la comunidad online.

No hay quien pare la ola de Valheim. Iron Gate confirma que han superado la barrera de las 5 millones de copias vendidas a través de Steam, un hito que han logrado durante su primer mes en el mercado. El survival vikingo rompe todos los récords en acceso anticipado.

Valheim, entre los mejores valorados de la historia en Steam

“¡Lo habéis hecho de nuevo” Mientras lees esto, las Valquirias han traído más de 5 millones de almas a Valheim para descubrir tesoros antiguos, navegar por aguas salvajes y asegurar el mundo nórdico”, explica el equipo en un mensaje en su perfil de Steam.

Con las buenas noticias recién publicadas, conocemos algunos datos curiosos sobre estas semanas tras su lanzamiento. Se han gastado más de 15.000 años jugando a Valheim y se han consumido más de 35 millones de horas en Twitch. Números que le han impulsado a la posición 39 entre los juegos mejor valorados de Steam de toda la historia.

Lo logrado por las 5 personas que conforman Iron Gate es meritorio, pero necesitan más mano de obra para responder a la popularidad del juego. Recientemente conocíamos que pretenden expandir la plantilla a la hora de trazar sus próximos pasos. “Lo vemos con orgullo y emoción, y nos es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestra gratitud hacia vosotros, la comunidad. Grandes metas se encuentran en el horizonte y no podemos esperar para mostraros más mientras viajamos por nuestra hoja de ruta en 2021”, explican.

El pasado 16 de febrero reportaron 2 millones de jugadores; 9 días después, el 25 de febrero, alcanzaba los 4 millones. Les ha tomado menos de 7 días volver alcanzar un nuevo hito, que se aventura más allá de 5 millones. Si eres uno de los vikingos que ya está sobreviviendo por las tierras salvajes, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía dedicada. En ella encontrarás los mejores trucos y consejos para triunfar junto a tus amigos (o en solitario).

Fuente: Iron Gate

Valheim

Un brutal juego de supervivencia y exploración multijugador, ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga. ¡Lucha, construye y conquista tu viaje en una saga digna de la bendición de Odin! Valheim es una aventura de acción a cargo de Iron Gate y Coffee Stain para PC.

Valheim