Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Raven Software

Call of Duty: Warzone | Un nuevo parche corrige los silenciadores de Cold War

Te contamos las notas completas del nuevo parche para Call of Duty: Warzone en PS5, PS4, Xbox y PC. Se corrigen los silenciadores de Black Ops Cold War.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone | Un nuevo parche corrige los silenciadores de Cold War

Call of Duty: Warzone recibe un nuevo parche que corrige los problemas encontrados en los principales silenciadores añadidos de Black Ops Cold War. La actualización ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Nuevo parche para Call of Duty: Warzone; notas completas

Además de haber revertido las estadísticas de los silenciadores Gru, Agency y Cubiertoa su estado original, Raven Software ha corregido la cuarta misión de operador de Baker, en la que se nos dirige a eliminar 15 enemigos usando un arma que tiene acoplada una mirilla de zoom x2 o superior. Ahora registrará nuestro progreso correctamente.

Por otro lado, el estudio afirma que ha introducido pequeñas mejoras en elementos de la interfaz que no funcionaban correctamente hasta el momento, como “iconos, paquetes de la tienda, subidas del nivel del jugador y más”. Estas correcciones siguen la estela del parche 1.33, lanzado el pasado 2 de marzo. La actualización se centró en hacer que los proyectos de armas reactivas se mostraran como debían en el battle royale.

Más allá de todos estos cambios, la actualidad de Call of Duty: Warzone pasa por el nuevo pack de texturas 4K disponible en PlayStation Store y Microsoft Store. Con él recibirás texturas de mayor calidad en armas y operadores del free to play y Modern Warfare. En la descripción se recomienda que lo descarguen únicamente los jugadores de PS4 Pro y PS5 (Xbox One X y Xbox Series X|S, en el caso de las consolas de Microsoft).

El evento Brote sigue su curso en el seno de los restos del Vodianoy, el barco encallado entre la Prisión y el Puerto de Verdansk. Completando los desafíos que se describen en el menú principal recibirás recompensas estéticas, además de un proyecto de arma inédita al finalizar el grupo completo. Conoce todos los detalles en este enlace.

Fuente: Raven Software

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone