Calendario

Football Manager 2021, Star Wars: Squadrons y más llegan a Xbox Game Pass en marzo

Conocemos los primeros juegos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo. Football Manager 2021, Star Wars: Squadrons y NBA 2K21 destacan, entre otros.

Xbox Game Pass confirma la primera parrilla de añadidos esperados para el inicio de marzo. La oleada se compone principalmente de títulos deportivos que comparten con EA Play, suscripción disponible para quienes cuentan con la versión Ultimate.

Primera oleada de Xbox Game Pass en marzo

Además de Madden NFL 21, ya disponible también en EA Play, la pareja protagonista se compone de Football Manager 2021 y NBA 2K21, que participarán a partir del 4 de marzo. En el caso del título de Sports Interactive, lo hará en sus dos modalidades, tanto la versión básica como en la edición Xbox. Esta última está adaptada a mando y cuenta con funcionalidades diferentes de la completa en PC.

NBA 2K21, en cambio, solo aparecerá en su versión de la pasada generación, compatible con Xbox Series X|S, tal y como nos ha confirmado Xbox España. El resto de la lista se compone de Madden NFL 21, ya disponible, y Star Wars: Squadrons, del que todavía no sabemos la fecha.

Xbox Game Pass marzo football manager 2021 star wars squadrons
Madden NFL 21

A continuación os dejamos con el listado completo:

Ya disponible

  • Madden NFL 21 (EA Play) – Xbox Series X|S y Xbox One

4 de marzo

  • Football Manager 2021 – PC

  • Football Manager 2021 Xbox Edition – Xbox Series X|S, Xbox One y PC

  • NBA 2K21 – Xbox One, Xbox Series X|S y xCloud

Marzo (por determinar)

  • Star Wars: Squadrons – Xbox Series X|S y Xbox One

Otro nombre se ha colado en los confirmados, aunque no llegará hasta abril. NHL 21 también se sumará al catálogo. Debemos insistir en que solo los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder a los juegos de EA Play en consola. Próximamente lo hará en la modalidad para PC.

Como es habitual, las novedades dan paso a juegos que dejarán de estar disponibles. Entre los confirmados se encuentra The Witcher 3, que abandonará el 15 de marzo. En este enlace puedes conocer todos los que le acompañarán.

Fuente: Xbox Wire

Football Manager 2021

Football Manager 2021, la nueva entrega de simulación y deportes a cargo de Sports Interactive y Sega para PC, Xbox One y Xbox Series, cuenta con experiencias dinámicas y realistas de la gestión que se vuelven a centrar en ti, el corazón de tu club de fútbol. Tendrás más herramientas que nunca para desarrollar tu personalidad de mánager y lograr el éxito para tu club. Las nuevas incorporaciones y mejoras del juego añaden niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística incomparables.

Football Manager 2021