Baloncesto

NBA 2K21 llegará a Xbox Game Pass de consola en marzo

El servicio de suscripción añade otro título importante, que estará disponible para suscriptores en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Actualización

La versión de NBA 2K21 que llegará a Xbox Game Pass es la de Xbox One, no la optimizada para Xbox Series X y Xbox Series S, según ha aclarado Xbox España a MeriStation: "La versión de NBA 2K21 que llega el 4 de marzo a Xbox Game Pass es la Standard Edition. Esta edición es compatible y jugable en Xbox Series X|S. Los miembros de Xbox Game Pass que quieran actualizar a la versión Optimizada del juego pueden hacerlo con un 20 % de descuento"

Noticia original

El servicio Xbox Game Pass incorporará en breve un nuevo e importante videojuego a su catálogo, nada más y nada menos que NBA 2K21. El simulador de baloncesto de Visual Concepts llegará al servicio de suscripción de Microsoft tan solo unos meses después de su lanzamiento oficial. “Estamos encantados de anunciar que a partir del 4 de marzo los miembros de Xbox Games Pass podrán disfrutar” del juego “en consola”, pero también en la nube para los que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, comentan en una nueva entrada de Xbox Wire, el blog oficial de la plataforma.

El juego se podrá jugar en Xbox One, pero también en Xbox Series X y Xbox Series S. Lo que no se especifica en el comunicado es si los que jueguen en la nueva generación disfrutarán de la edición optimizada para estas consolas o de la de anterior generación. MeriStation se ha puesto en contacto con Microsoft para confirmar este dato, así que actualizaremos tan pronto como tengamos la información a nuestra disposición.

Dos versiones distintas

NBA 2K21 salió primero en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, a la espera de que las máquinas de nueva generación se pusieran a la venta. A diferencia de otros productos intergeneracionales, este título no se actualiza gratis en todos los casos, pues el jugador debe hacerse con la edición que lo permita. Visual Concepts ha aprovechado la potencia del nuevo hardware para ofrecer gráficos más fieles todavía a la realidad, algo que se refleja también en la jugabilidad.

Xbox Game Pass continúa un recorrido ascendente, con nuevos videojuegos que completan mes a mes un catálogo que ya supera con creces el centenar de títulos. Desde septiembre de 2020 han integrado la tecnología Project xCloud, que permite jugar a algunos de los títulos a través de streaming, de momento solo en dispositivos Android. Ciertos títulos también se han adaptado a los controles táctiles.

Fuente | Xbox Wire

NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Switch y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

NBA 2K21