Cambios

CoD Black Ops Cold War, actualización de marzo: Dead Ops y ajustes en Brote

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe la primera actualización del mes de marzo, donde se corrigen varios problemas del modo Brote, entre otros.

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe la primera actualización esperada para este mes de marzo. El parche, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, ajusta multitud de elementos alrededor del nuevo modo de juego en Zombies: Brote. Además, veremos cómo se prepara la llegada de otra vertiente de Dead Ops Arcade.

Actualización CoD Black Ops Cold War del 2 de marzo: notas completas

A partir del 4 de marzo veremos la llegada del modo en primera persona de Dead Ops Arcade, que lleva el conflicto ya conocido a una perspectiva inédita hasta el momento. Será una lista pública que utilizará el sistema matchmaking. Por otro lado, el multijugador planteará Rapid Fire Moshpit, una mezcla de modos de juego en mapas pensados para la acción rápida y sin cuartel, como Nuketown ‘84 y Raid, entre otros. La lista es más especial si cabe por la introducción de dos elementos diferenciadores: la aparición constante del avión espía y la eliminación de la ventaja fantasma. Por tanto, siempre estarás en el minimapa.

Mientras que lo comentado estará disponible a partir del 4 de marzo, los siguientes cambios ya tienen efecto en el título de Treyarch:

Multijugador

  • Ajustado el tiempo de la zona de captura en Asalto de Armas Combinadas.

Zombies

Brote

  • Añadidas correcciones de estabilidad en los objetivos, plataformas de asalto, soldados Krasny y la reliquia dragón.

  • Corregido un cierre inesperado que podía ocurrir cuando matabas un Megatón durante el objetivo de eliminación.

  • El objetivo de eliminación ya no eliminará los enemigos adicionales entre las plataformas de salto para equilibrar su dificultad frente a otros objetivos de Brote.

  • Corregido un problema con la vía o la pausa incorrecta de los zombis hacia el objetivo de defensa.

  • Corregido un problema en el que los lanzallamas Krasny no hacían daño bajo ciertas circunstancias.

  • Corregido un problema en el que la linterna podía mantenerse encendida mientras eras espectador del objetivo de defensa.

  • Corregido un problema en el que la Soda Tombstone podía causar que el jugador cayera por el mapa en Golova, Alpine y Ruka.

  • Corregido un problema en el que el artillero de helicóptero podía volar fuera del terreno de juego después de usarlo varias veces.

  • Corregido un problema en el que el el daño de la pistola de rayos podía romper toda la armadura si el jugador tenía los niveles III, IV y V de Juggernog.

  • Corregido un problema en el que el aura de curación daba el beneficio del resucitado rápido del nivel IV.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War