Notas del parche

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.5; cambios y novedades

Os detallamos todos los cambios y novedades que trae el parche 11.5 a TeamFight Tactics (TFT) y que afectan a sistemas, atributos y a varios campeones.

Una semana más, ya tenemos disponible para League of Legends la versión 11.5, que llega con varios cambios y novedades centrados sobre todo en sus campeones pero también en objetos y en la tienda del juego. De la mano, la actualziación 1.5 también pasa a estar disponible para TeamFight Tactics y aporta ajustes varios. A continuación os lo dejamos todo detallado para que podáis entender cómo afectarán todas estas variaciones al juego a la par que lo mantienen nutrido de nuevo contenido desde Riot Games.

Cambios en Campeones de TFT

Rango 1

  • Valor del escudo de Cascada pálida de Diana: 175/250/350 ⇒ 200/300/450.
  • Daño de Marchitar de Nasus: 350/550/750 ⇒ 350/550/850.
  • Maná de Nidalee: 0/70 ⇒ 0/60.
  • Relación del daño de ataque de Golpe de acero de Yasuo: 180/185/190 % ⇒ 190/200/210 %.

Rango 2

  • · Cantidad de escudo de Ojo de la tormenta de Janna: 250/300/400 ⇒ 250/275/350.
  • Maná de Lulu: 80/150 ⇒ 75/140.

Rango 3

  • Daño de Pleno de cinco puntas de Akali: 175/250/400 ⇒ 200/275/450.
  • Daño de ataque adicional de A la caza de Sivir: 100/200/400 ⇒ 100/200/350.
  • Daño de Brote oscuro de Veigar: 450/600/900 ⇒ 500/650/1000.

Rango 4

  • Aurelion Sol con el atributo Mago activado ahora realiza su segundo lanzamiento 0,1 s después.
  • Morgana: se ha eliminado la reducción de resistencia mágica de su descripción.
  • Duración del aturdimiento de Artificiera de Sejuani: 2,5/3/6 ⇒ 2/2,5/8 s.

Rango 5

  • Ahora Gatillo infernal de Samira inflige daño físico básico además de un porcentaje de su daño de ataque.
  • Daño de Gatillo infernal de Samira: 0/0/0 ⇒ 15/25/40.
  • Progresión del % de daño de ataque de Gatillo infernal de Samira: 50/60/80 % ⇒ 30/40/60 %.
  • Coste de maná de Imperecedero de Yone: 20 ⇒ 10.

Todos los cambios al sistema de TFT

  • Renovación de las debilitaciones en TFT: la mayoría de las debilitaciones de TFT ahora forman parte de un sistema compartido. Si un efecto aplica una debilitación que ya está activa en un campeón, como varias instancias de una reducción de armadura, la debilitación más potente tendrá prioridad en cuanto a la duración. Cuando se pase el efecto de la debilitación más poderosa, si hay una debilitación más débil del mismo tipo que habría durado más, esta debilitación seguirá teniendo efecto por la diferencia de las dos duraciones.
  • Las debilitaciones del mismo tipo ya no se acumulan: en las ocasiones en que varias debilitaciones del mismo tipo recaen en la misma unidad, la más fuerte tendrá prioridad por su duración.
  • Probabilidad de campeón elegido: al actualizar la probabilidad de conseguir un elegido en la última versión, aparecen elegidos de coste 4 con demasiada frecuencia en el nivel 7. Probabilidad en nivel 7: 0/40/55/5/0 % ⇒ 0/40/58/2/0 %.

Todos los cambios en Atributos de TFT

  • Valor del escudo de Custodio: 150/200/275 ⇒ 150/200/250.
  • Armadura de Vanguardia: 100/250/500/1000 ⇒ 100/250/500/800.
  • Resistencia mágica de Vanguardia: 20/40/70/100 ⇒ 10/25/50/80.

Todos los cambios en Objetos de TFT

  • Acumulaciones iniciales de Filo mortal: 4 ⇒ 3.
  • Daño de Puñal de Statikk: 60 ⇒ 65.
  • Ahora el proyectil de Garra trampa viaja mucho más rápido. Ahora ya lo sabéis, Garra trampa contrarresta a Aurelion Sol.

Mejoras de experiencia de usuario (UX) en TFT

  • Se ha desactivado la tecla rápida de vender en PC en la ronda 1. Se acabó el vender vuestra única unidad por accidente y perder contra los súbditos, aunque también son personas, así que no es nada vergonzoso.
  • Se ha eliminado el objetivo de práctica de las interfaces del ejército tanto en partida como en la pantalla de final de partida.
  • Ahora la tienda está desactivada correctamente durante las rondas de carrusel, lo que impide realizar compras por accidente mientras las minileyendas entran y salen de los portales.

Corrección de errores en TFT

  • Ahora Jarvan IV lanza correctamente su hechizo cuando vuelve a lanzarlo sobre el mismo objetivo con Gorro de mago.
  • Cuando varias copias de Kalista están en el tablero, ya no fallarán al ejecutar a un objetivo si muere la Kalista que clavó la primera lanza.
  • Se ha corregido un error que provocaba que en ocasiones Galio no aterrizase en el grupo más grande. Esto ocurría a veces cuando Aatrox atraía a un objetivo. Galio determinaba que el objetivo iba a ser atraído hasta un gran grupo y decidía aterrizar en ese objetivo, pero si la animación de Aatrox no había terminado, elegía la posición inicial del objetivo como punto de aterrizaje y no aterrizaba en el grupo más grande.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el daño de Cuchillada giratoria de Tryndamere se beneficiase de la bonificación del daño de ataque básico.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Huracán de Runaan consumiera una acumulación de la bonificación de daño de ataque de Cuchillada giratoria de Tryndamere para infligir daño adicional.
  • Se ha corregido un error que provocaba que cuando un jugador se rendía con un campeón que tenía un objeto de atributo, el campeón podía volver a ser adquirido de la tienda o del carrusel y, aun así, conservar todos sus objetos.
  • Ahora Choncc volverá a deleitarnos con su ritmo.
  • Somos conscientes de que existe un error, informado como error #11141, con el jugador Bertasaurus y estamos trabajando en un cambio de equilibrio para el panorama competitivo.

Fuente: Riot Games

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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