Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Con Henry Cavill?

En marcha el reboot cinematográfico de Superman con J.J. Abrams como productor

Warner Bros. y DC podrían introducir al primer Hombre de Acero negro del cine y el actor Michael B. Jordan suena con fuerza. ¿Adiós a Henry Cavill?

Actualizado a
En marcha el reboot cinematográfico de Superman con J.J. Abrams como productor

Tras no pocos rumores sobre la posibilidad de reiniciar al Superman cinematográfico para futuras adaptaciones del superhéroe de DC en el cine y la total ausencia de proyectos relacionados con el regreso de Henry Cavill como el Hombre de Acero, Deadline confirma ahora que Warner Bros. ya tiene en marcha el reboot del héroe kryptoniano para el DC Universe con el cineasta J.J. Abrams como productor, algo que hace tiempo que se rumorea. Además, según se apunta desde The Hollywood Reporter, el rumor sobre la llegada del primer Superman negro es más que una posibilidad, mientras que el nombre del actor Michael B. Jordan coge cada vez más fuerza.

Reinicio cinematográfico de Superman

Así, Deadline asegura que el escritor Ta-Nehisi Coates, autor del guión de Black Panther para Marvel Studios, ya está trabajando en el guión para el reinicio cinematográfico de Superman con J.J. Abrams como productor de la película bajo su sello Bad Robot, compañía que ya trabaja en próximas series de DC para HBO Max. Eso sí, por ahora no hay noticia alguna del actor que interpretaría a este nuevo Superman o si Henry Cavill, hasta ahora el Hombre de Acero del DC Uinverse, regresaría o no, no sin abrir la puerta a los multiversos tras el estreno de la película de Flash.

Ampliar

Sea como fuere, el actor Michael B. Jordan (Creed, Black Panther), vuelve a sonar con fuerza para ser el primer Superman de origen afroamericano en el cine, interpretando a Calvin Ellis, el Kal-El de Tierra 23. “Hay una nueva, poderosa y emotiva historia de Superman por ser contada. No podríamos estar más emocionados de estar trabajando con el brillante señor Coates para traerla a la gran pantalla, y estamos enormemente agradecidos al equipo de Warner Bros. por esta oportunidad”, ha comentado J.J. Abrams, sin hacer mención alguna al posible actor que interprete a Superman.

Fuente | Deadline