Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram aumenta el número de participantes en tus directos

La red social fotográfica aumenta a cuatro el número de integrantes en una videollamada en directo.

Actualizado a
Instagram aumenta el número de participantes en tus directos

Comunicarse con aquellos que más quieres es algo que tienes al alcance de tu mano. Solo tienes que coger un teléfono y llamar, pero hay otras maneras que mejoran la experiencia de usuario como son las videollamadas. Pero hay quienes buscan compartir con todo el mundo lo que hablas con tus amigos y para eso existen funciones en las redes sociales como son los directos, una característica que Instagram amplía hasta cuatro personas.

Más personas participarán en tu directo de Instagram

Las redes sociales han tomado el control de lo que haces o no a lo largo de tu vida. Pero tienen su parte positiva y es que se pone en contacto con todo el mundo. Ya sea una persona con la que no hablabas años o alguien que acabas de conocer siempre puedes encontrarlos y hablar con ellos incluso con toda la red social delante. Todo esto es gracias a las funciones de emisión en directo de algunas aplicaciones.

TikTok es una de ellas, pero mucho antes de que la app de moda integrase esta función Instagran ya te dejaba hacer directos con amigos. Sin embargo, esta capacidad se quedaba un poco corta para aquellos que querían unir a más gente y ahora pueden gozar de unir a cuatro personas a una llamada en directo de Instagram.

Ampliar

Facebook ha publicado hoy en el blog de la compañía esta novedad que se implantará a partir de hoy. Es posible que no la tengas ya mismo en tu aplicación, por lo que tendrás que esperar a su integración a lo largo de la semana. Recuerda que las empresas liberan las actualizaciones un día y estás se distribuyen poco a poco hasta llegar a todo el mundo.

“¿Cuándo sabré que puedo invitar a cuatro amigos a hablar en Instagram?” te estarás preguntando. Pues bien, la respuesta es que la función tiene un nombre llamado Live Rooms y funciona de la misma forma que las llamadas en directo tradicionales. Solo tendrás que desplazar el dedo hacia la izquierda en la página principal y después tocar en el icono de la cámara.

Luego selecciona los integrantes gracias a la interfaz que la app ha llamado iniciar Live Room. Tendrás que esperar unos segundos a que todo esté listo para iniciar la retransmisión y, por supuesto, aguanta a que las personas que has agregado a la llamada la acepten para contar con ellos. De lo contrario es posible quedarse los que estéis en la sala charlando entre vosotros y los espectadores.