Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

It's free

Grandes juegos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Descubrimos las mejores propuestas para jugar gratis durante este fin de semana, con pruebas gratuitas y la habitual rotación semanal de Epic Games Store.

Actualizado a
Grandes juegos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Como hacemos habitualmente cada fin de semana, os ofrecemos unas cuantas propuestas para poder jugar sin gastar un solo céntimo, gracias a las diferentes promociones en diversas plataformas. Desde la rotación semanal de Epic Games Store y los Días de Juego Gratis de Microsoft se suman otras promociones como una prueba de juego gratuita de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la posibilidad de descargar otros juegos y quedárnoslos de manera permanente, como el interesante MMO Black Desert.

Call of Duty Black Ops: Cold War, en todas las plataformas

Para celebrar la llegada de la Temporada 2 de Call of Duty Black Ops: Cold War, Treyarch pone a nuestra disposición una prueba de juego gratuita hasta el próximo jueves 4 de marzo. En ella podremos disfrutar tanto del modo Zombies Outbreak, como del multijugador con sus modos más clásicos, tales como Baja Confirmada, Duelo a muerte por equipos o Dominio. Lo podemos descargar en todas las plataformas en que está disponible.

Ampliar

Black Desert Online, en Steam

Aunque se haya hecho célebre por su completísimo y espectacular editor, Black Desert Online es uno de los MMO con más oferta de contenido de la actualidad, con centenares de misiones y actividades secundarias. A cargo de los coreanos de Pearl Abyss, pronto lanzarán un RPG para un jugador, Crimson Desert, pero mientras tanto, podemos descargar y quedarnos para siempre esta gran juego de rol masivo.

Ampliar

Descarga gratis y quédate para siempre Black Desert Online en PC

Dying Light, en PC

Su segunda entrega parece estar dando más problemas de los deseados, pero hasta que llegue -quién sabe cuándo-, qué mejor manera de prepararse que jugando a uno de los mejores juegos de zombies de los últimos años. Dying Light es una de las grandes sorpresas de la ya pasada generación, ofreciendo un mundo abierto postapocalíptico en el que hacer gala de dotes de supervivencia, sino también de habilidad, ya que el parkour es una de sus mecánicas más importantes. Un juego sorprendente que, si nos convence, podemos comprar con un descuento del 66%.

Ampliar

Prueba gratis Dying Light en PC

Sunless Sea, en PC

Supervivencia, exploración y gestión de recursos se dan la mano en Sunless Sea, un curioso título de Failbetter Games en el que los sucesos truculentos son algo habitual, así como la muerte. Nuestro protagonista, al mando de un barco victoriano, tendrá pocos remilgos con tal de salir con vida de la aventura, y será posible incluso… comernos a nuestra tripulación, llena de personajes peculiares. Podemos descargarlo y quedárnoslo desde Epic Games Store.

Ampliar

Descarga gratis y quédate para siempre Sunless Sea en PC

Diablo III: Reaper of Souls en Xbox y PC

Quienes no conozcan una saga que pronto nos dará alegrías con una cuarta nueva entrega y su queridísima segunda iteración remasterizada pueden descubrirla a través de esta prueba gratuita gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox. Tra sun inicio dubitativo, Blizzard fue mejorando continuamente Diablo III con importantes actualizaciones, a la que hubo que sumar la expansión Reaper of Souls, que lo convirtió en el gran juego que es hoy.

Ampliar

Prueba gratis Diablo III: Reaper of Souls en Xbox y PC

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6