Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter prueba sus mensajes de audio en Android

La red social del pajarito ya está probando Twitter Spaces para mandarte mensajes de audio con tus contactos.

Actualizado a
Twitter prueba sus mensajes de audio en Android

Los mensajes de voz se han convertido en algo que toda aplicación de mensajería necesita. De hecho, hasta las que no son de mensajería en sí han desarrollado una característica similar para rivalizar con aquellas que están tan de moda. Y aquí tenemos que poner los ojos en Twitter y la nueva función para hablar por mensajes de voz.

Spaces ya se prueba en Android

Si echas un vistazo a tu teléfono es posible que encuentres aplicaciones con las que contactas con amigos o conocidos. Si te decimos Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp puede que tengas al menos dos de ellas. Se hace patente lo que te comentábamos en el apartado anterior y es que de las cuatro al menos dos no se dedican directamente a la comunicación como es el caso de Instagram y Twitter.

Si, es cierto que los usuarios interaccionan entre sí con los comentarios en las publicaciones, las respuestas a los hilos o incluso a las stories (o fleets como se llama en la red social del pajarito). Pero es en Twitter donde están probando las nuevas funciones de Spaces. Te hemos hablado de ella en alguna ocasión, aunque en su día todo apuntaba a ser una función para llamar a seguidores por voz. Por aquel entonces solo había rumores, pero poco a poco se ha abierto la fase de pruebas con iOS.

Ampliar

Ahora, los usuarios de un terminal Android pueden gozar de las bondades de esta novedad al menos en la fase de pruebas. Esto es lo que cuentan en AndroidPolice, donde apuntan a que todavía se aprecian algunos errores de diseño que se deben pulir poco a poco. Esto será cuestión de tiempo de que lo arreglen ya que la función se está probando aún.

Por otro lado, esta característica aparecerá en la parte superior junto a los fleets, algo extraño teniendo en cuenta de que se trata de características totalmente distintas. Además, el espacio dedicado es muy pequeño y se resume en una parte en la que puedes enviar tus mensajes de audio grabados y otra en la que como receptor puedes enviar emoticonos a modo de respuesta.

Todavía queda mucho para conocer cómo quedará esta función en el futuro, por lo que tendremos que aguantar a una versión más trabajada y pulida para su posterior publicación para todo el mundo.