Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PLATAFORMAS VOD

Paramount+, nueva plataforma VOD: Fecha de estreno, catálogo nostálgico, ¿llega a España?

El rival de Disney+, Netflix y cia calienta motores para su salida primero en EEUU con un potentísimo catálogo.

Actualizado a
Paramount+, nueva plataforma VOD: Fecha de estreno, catálogo nostálgico, ¿llega a España?

Hace pocos años, Netflix y HBO disfrutaban de ser las reinas del panorama VOD, el mercado de los contenidos bajo demanda creado a partir de la rotura con el modelo de TV lineal impuesta tradicional. Pero entonces empezaron a salir las Amazon Prime Video y compañía, y el sector empezó a volverse más competitivo. Y cuando entre 2019 y 2020 llegó Disney+ con un terremoto de contenidos, entonces el mercado sí que se convirtió en una guerra.

Y es que hay que afrontar que 1- El mercado tradicional de contenidos está arcaico, y 2- El panorama actual está creando la mayor variedad de contenidos que se han visto nunca. Aparte que este sector da mucho dinero, y todas las majors y estudios quieren sacar tajada. La última Paramount, que la semana próxima estrenará su plataforma VOD.

Paramount+ en España

El mes pasado, Paramount confirmó que su servicio Paramount+ se estrenará primero en los Estados Unidos, englobando canales tan atractivos como Paramount Pictures, la CBS, Comedy Central, Nickelodeon o la MTV, y lo hará ya prácticamente, el 4 de marzo. Pero hay más mercados:

  • USA: 4 de marzo
  • América Latina: 4 de marzo
  • Canadá: 4 de marzo (ampliación de contenido a finales de año)
  • Países Nórdicos: 25 de marzo
  • Australia: mediados de 2021

¿Y el resto de mercados? Porque en ese calendario no figura apenas Europa ni Asia… Como suele suceder, el estreno será de forma gradual, igual que pasó con Disney+ e igual que está pasando con HBO Max, servicio que tardaremos aún en ver por estos lares. De esta forma, y si no sucede nada en contra, parece que no veremos Paramount+ en España a lo largo de este 2021, y habrá que esperar a 2022.

Ampliar

Niveles de precios de Paramount+

Paramount+ tendrá dos niveles de precios disponibles para los abonados de EE.UU. que combinan lo mejor de la programación en directo y a la carta.

  • El nivel premium, de 9,99 dólares, estará disponible con los deportes en directo, la programación de noticias en todo momento y el entretenimiento de primera clase, que abarca desde los originales de Paramount+ hasta un amplio conjunto de programas y películas actuales y de la biblioteca. La oferta incluirá la transmisión lineal en directo de CBS y la visualización bajo demanda sin anuncios, con 4k, HDR y Dolby Vision, descargas móviles y funcionalidad de reproducción dinámica entre plataformas.
  • En junio se lanzará un nivel con publicidad por 4,99 dólares que ofrecerá lo mejor en deportes, noticias y entretenimiento. En ese momento, el plan actual de 5,99 dólares dejará de estar disponible para los nuevos usuarios, pero los actuales mantendrán el acceso por derecho propio. El nivel con publicidad contará con una atractiva oferta de emocionantes originales de Paramount+, contenidos deportivos de primera línea, como partidos de fútbol y de la NFL en directo, y noticias de última hora a través de CBSN.

Catálogo de Paramount+, sacando las armas

Está claro que en el terreno VOD (Video on Demand) las armas principales son los catálogos. Cualquiera puede estrenar un film de Christopher Nolan por ejemplo, pero sólo hay un sitio para ver Juego de Tronos, Cobra Kai o la futura serie de El Señor de los Anillos. La exclusividad de un catálogo, al igual que pasa con las consolas de videojuegos, es lo que da la victoria. Y Paramount lleva haciendo películas míticas de la historia del cine dese 1912 nada menos.

En una reunión de inversores, la compañía ha presentado sus planes iniciales de catálogo, en una mezcla de pura nostalgia con nuevos estrenos que reducirán la ventana de visionado entre cines y formato doméstico -pero no haciendo el plan suicida de HBO Max que tantas críticas le está ocasionando. Los números son claros:

  • 50 nuevas series en los próximos 2 años, con 36 de ellas para 2021, incluyendo recién anunciadas como la continuación de la icónica Frasier, nuevas de Star Trek, Bob Esponja, precuelas de films como Grease o basadas en juegos como el Halo de Microsoft.
  • 7.000 episodios de contenido para niños
  • 5.000 episodios de Realities
  • 6.000 episodios de comedia
  • 2.500 títulos de clásicos del cine
  • Títulos de cine que poco después se estrenarán en Paramount+ como las esperadas Misión Imposible 7 o A Quiet Place 2.
  • Las ligas y eventos deportivos más importantes del servicio incluyen la NFL, el Masters, el PGA TOUR, la NCAA, la SEC, el Campeonato de la PGA, la Liga de Campeones de la UEFA, la UEFA Europa League, la Liga Nacional de Fútbol Femenino y la Concacaf, entre otros.
  • Las ofertas de noticias disponibles incluyen programas de renombre de CBS News, nuevas series como 60 Minutes+, transmisiones en directo de las filiales locales en más de 200 mercados de Estados Unidos y el servicio de noticias en streaming 24 horas CBSN

Películas de Paramount+

Algunas de las próximas películas de Paramount Pictures se estrenarán en streaming en Paramount+ inmediatamente después de su estreno en cines durante 30-45 días, entre ellas:

  • Un lugar tranquilo Parte II
  • PAW PATROL: La película
  • Misión: Imposible 7

Otros títulos clave que llegarán a Paramount+ en 2022 tras su paso por los cines, y en algunos casos tras su debut en la televisión de pago en EPIX, son:

  • Snake Eyes
  • Clifford el gran perro rojo
  • Top Gun: Maverick
  • Sonic the Hedgehog 2
  • Transformers 7
  • Dragones y Mazmorras
  • Scream
  • otras

Los títulos recientes de Paramount Pictures también estarán disponibles, desde Dora y la ciudad perdida del oro y Sonic the Hedgehog hasta Bumblebee y Rocketman, que llegarán a Paramount+. Estas películas se unirán a la ya anunciada The SpongeBob SquarePants Movie: Bob Esponja a la fuga, que estará disponible en Paramount+ en su lanzamiento.

Además, Paramount Pictures ha anunciado un acuerdo con EPIX para poner a disposición de los suscriptores de Paramount+ miles de títulos de películas de una gran variedad de estudios. A partir de finales de la primavera, el servicio transmitirá algunas de las películas y franquicias más populares de todos los tiempos, incluyendo películas de las franquicias de James Bond y Los Juegos del Hambre hasta películas como La Familia Addams y Los Vengadores, entre muchas otras, en un acuerdo que aumentará la biblioteca de películas del servicio a más de 2.500 títulos.

Además, tras el estreno en cines de MGM y una ventana de televisión de pago exclusiva con EPIX, las nuevas películas de MGM estarán disponibles en Paramount+, como

  • House of Gucci
  • Creed III
  • James Bond, No Time to Die.

La compañía también ha anunciado sus planes de aumentar la producción de películas realizadas exclusivamente para Paramount+. El primero de estos largometrajes ofrecidos incluirá nuevas versiones de Paranormal Activity y Pet Sematary, así como una historia sobrenatural original, The In Between, protagonizada por Joey King, la estrella del gran éxito The Kissing Booth. Estos títulos producidos por Paramount Players se unirán a una colección de estrenos originales exclusivos suministrados por la amplia cartera de estudios de ViacomCBS.

Series de Paramount+

Mentes Criminales

La serie mejor valorada en emisión y streaming, vuelve con una nueva serie guionizada que vuelve a reunir al equipo para investigar un único y fascinante caso a lo largo de 10 episodios.

Flashdance

Una joven lucha por hacerse un hueco en el mundo del ballet mientras navega por el romance, el dinero, el arte, la amistad y cómo quererse a sí misma. La galardonada guionista de Mad Men, Tracy McMillan, escribe y produce la serie dramática, que continuará desde el punto en que quedó la historia, pero en la actualidad. Angela Robinson, de True Blood, dirigirá y producirá la serie junto con Lynda Obst.

Halo

Basada en la icónica franquicia de Xbox, el universo épico de Halo y su elenco de personajes cobran vida en esta nueva serie dramática original. En la nueva adaptación televisiva, Halo tendrá lugar en el universo que surgió en 2001, dramatizando un épico conflicto del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Covenant. Halo entrelazará historias personales profundamente dibujadas con la acción, la aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

Land Man

Ambientada en las proverbiales ciudades del oeste de Texas, Land Man es una historia moderna de búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petrolíferas. La serie es una historia de ascenso y descenso de rudos y multimillonarios salvajes que impulsan un boom tan grande que está cambiando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica.

Love Story

Josh Schwartz y Stephanie Savage, los productores ejecutivos de Gossip Girl, The O.C. y Buscando a Alaska, traen a Paramount+ una serie basada en la galardonada y perenne película Love Story.

El alcalde de Kingstown

Sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas como el racismo sistémico, la corrupción y la desigualdad, la serie ofrece una mirada descarnada a su intento de poner orden y justicia en una ciudad que no tiene ni lo uno ni lo otro.

Star Trek: Nuevos mundos extraños

La próxima entrega de la popular franquicia Star Trek se basa en los años en que el capitán Christopher Pike llevó el timón del U.S.S. Enterprise. La serie seguirá al Capitán Pike, al Oficial Científico Spock y al Número Uno en la década anterior a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise.

The Italian Job

Cuando los nietos del legendario Charlie Croker heredan su vieja caja de seguridad, se reaviva la búsqueda del infame lingote italiano. La serie, de Paramount Television Studios, está producida y escrita por Matt Wheeler (Hawaii Five-0), y producida por Donald De Line.

El hombre que cayó a la Tierra

Protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del BAFTA Chiwetel Ejiofor, está basada en la novela homónima de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie. La serie seguirá a un nuevo personaje extraterrestre que llega a la Tierra en un momento decisivo de la evolución humana, y deberá enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro.

La oferta

Una serie limitada de Paramount Television Studios, basada en las experiencias extraordinarias y nunca reveladas del productor ganador del Oscar Al Ruddy en el rodaje de El Padrino. La serie de 10 episodios está escrita y producida por Michael Tolkin (Escape at Dannemora, The Player). Ruddy también actuará como productor ejecutivo, junto con la directora de la serie, Nikki Toscano (Hunters), y la productora ganadora del premio Emmy®, Leslie Greif (Hatfields & McCoys).

The Parallax View

Una serie con guión de Paramount Television Studios, basada en la icónica película. La serie contará con la producción ejecutiva de Paula Wagner.

Y:1883

Sigue a la familia Dutton mientras se embarca en un viaje al oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la América indómita. Se trata de una narración descarnada de la expansión del Oeste y un intenso estudio de la misma.

Yellowstone Spinoff, 6666 (título provisional)

Fundado cuando los comanches aún gobernaban el oeste de Texas, ningún rancho de Estados Unidos está más impregnado de la historia del Oeste que el 6666. Todavía en funcionamiento como dos siglos antes, y abarcando un condado entero, el 6666 es donde el imperio de la ley y las leyes de la naturaleza se funden en un lugar donde lo más peligroso que se hace es lo siguiente... El 6666 es sinónimo del esfuerzo despiadado por criar los mejores caballos y ganado del mundo y, en definitiva, donde nacen y se hacen los mejores vaqueros del mundo.

Niños y familia

Hogar de algunas de las mayores franquicias del mundo, como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y La Patrulla Canina, la cartera de productos infantiles se nutre de la biblioteca de Nickelodeon de casi 7.000 episodios de éxito, además de una serie de nuevos programas originales basados en los personajes más queridos de la historia de la marca, como:

Avatar

La nueva división del estudio de animación de Nickelodeon dedicada por completo a la creación de contenidos basados en el popular mundo de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra. Dirigido por los creadores originales de la serie, Mike DiMartino y Bryan Konietzko, en colaboración con el Estudio de Animación de Nickelodeon, Avatar Studios producirá para Paramount+ una amplia gama de contenidos inspirados en Avatar, que van desde spinoffs y teatrales hasta cortos.

Dora la Exploradora

Una nueva serie de acción real basada en el icónico personaje, diseñada para un público mayor de 6 a 11 años y sus familias.

iCarly

Un nuevo capítulo de la comedia infantil de más éxito de todos los tiempos, en el que los miembros del reparto original, Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, se unen a nuevos amigos para mostrar la vida actual de estos personajes, sus aventuras y sus percances cómicos.

Kamp Koral: Los años inferiores de Bob Esponja

Kamp Koral, el primer spinoff de Bob Esponja, es una serie original de animación CG que lleva a los espectadores a la época en que los icónicos personajes de Fondo de Bikini se conocieron por primera vez, en un campamento de verano como ningún otro.

Rugrats

Una serie completamente nueva que presenta a los icónicos bebés de Nick, de nuevo con el reparto de voces original en una nueva animación CG.

Star Trek: Prodigio

La primera serie de Star Trek para el público infantil y familiar, que combina la sensibilidad de Nickelodeon con la acción y la aventura características de la franquicia Star Trek.

Los padrinos mágicos

Una versión de acción real de uno de los éxitos animados más antiguos y exitosos de Nick.

Esta serie creada por Nickelodeon se une a las series infantiles originales anunciadas anteriormente por Paramount+, como Cloudy with a Chance of Meatballs de WildBrain, la nueva Danger Mouse de Boat Rocker y las nuevas ediciones de Lassie, George of the Jungle y Mr. Magoo de Classic Media de DreamWorks Animation.

Realities

Género creado por MTV en 1992, la telerrealidad es una de las formas de contenido más populares hoy en día. Reina en la cima de los índices de audiencia de la televisión y el cable en todo el mundo y, en streaming, es el vertical que más crece. ViacomCBS lidera la categoría de realities con más de 5.000 episodios de los mayores éxitos de la telerrealidad, con planes de ampliar su colección con los siguientes originales y reestrenos:

Gran Hermano Live Feeds

Ofrece un pase en profundidad y exclusivo del programa donde los fans tienen la oportunidad de ver toda la acción dentro de la casa de Gran Hermano.

Citas al desnudo

El experimento social más vulnerable regresa para devolver las citas a su forma más honesta, desprevenida y desnuda. ¿Podrán estos modernos daters despojarse de sus nociones preconcebidas, de sus imágenes cuidadosamente seleccionadas Y de su ropa para revelar su verdadero yo y encontrar el amor?

Maestro de la tinta

La serie de competición de tatuajes en la que algunos de los mejores artistas del país se enfrentan en varios desafíos de tatuajes que no sólo ponen a prueba las habilidades técnicas de los artistas, sino también su creatividad sobre el terreno para conseguir el título de Ink Master.

Love Island en Paramount+

Una extensión de la popular serie de telerrealidad de la CBS que lleva a los abonados más allá de lo que se muestra en la emisión con contenidos exclusivos y visitas en directo a la Villa.

Reina del Universo

En una competición de canto como ninguna otra, drag queens de todo el mundo compiten para ver quién es la Reina del Universo. Tacones altos, octavas altas, alta competición: esta competición de canto de drag queen te hará volar la peluca. De la productora ganadora del premio Emmy, World of Wonder.

Reglas de la carretera

Con una nueva lista de Guerreros de la Carretera. Estos desconocidos serán abandonados en un lugar lejano y despojados de sus lujos modernos embarcándose en una vida restringida en una autocaravana, viajando de un lugar a otro. Se guiarán por un conjunto de pistas, trabajos extraños y misiones por dinero. Si aguantan hasta el final del viaje, se llevarán el premio que les cambiará la vida.

RuPaul's Drag Race All Stars

Lo mejor de lo mejor de la serie ganadora del premio Emmy® RuPaul's Drag Race regresa para competir por 100.000 dólares y un codiciado puesto en el Salón de la Fama de Drag Race. En cada episodio, las legendarias reinas se enfrentarán hasta que una sola drag queen sea coronada como ganadora.

El Desafío: All Stars

Veintidós de los más emblemáticos, atrevidos y feroces All Stars del Desafío original de Real World y Road Rules han sido seleccionados para volver a tener una segunda oportunidad en la competición definitiva. Todos tienen historia, pero cuando las relaciones son la clave de la supervivencia, ¿podrán estas leyendas formar nuevos lazos o su pasado les llevará a la perdición? Con 500.000 dólares y sus legados en juego, ¿cuál de estos All Stars demostrará que sigue siendo el mejor de los mejores?

The Real World: Homecoming Nueva York

Casi 30 años después, los "siete desconocidos" originales que allanaron el camino de la telerrealidad moderna vuelven a instalarse en el loft neoyorquino donde todo empezó. Los espectadores se reunirán con el reparto de la primera temporada de The Real World en una nueva docuserie de varios episodios para descubrir, una vez más, lo que ocurre cuando dejan de ser educados... y empiezan a ser reales. La serie comienza a emitirse el jueves 4 de marzo.

Comedia

Cuando se trata de franquicias de comedia amadas y emblemáticas, Paramount+ ofrece una rica biblioteca de más de 6.000 episodios sólo en el género. A este enorme catálogo de títulos de comedia se suman las series exclusivas que llegarán próximamente:

Frasier

Frasier está de vuelta - y es más exacto que nunca. Kelsey Grammer retoma su papel como el Dr. Frasier Crane en la continuación de una de las mejores ‘sitcom’ en la historia de la TV americana.

Grease: The Rise of the Pink Ladies

Con canciones clásicas y nuevas, y un reparto diverso, la serie es una precuela de la inolvidable película musical Grease, y cuenta la historia de cómo la hermana mayor de Frenchy, Jane, fundó las Pink Ladies. La serie, de Paramount Television Studios, está producida ejecutivamente por Annabel Oakes (Atypical, Transparent), Marty Bowen (Twilight) y Erik Feig (La La Land).

Guilty Party

Una comedia oscura protagonizada por Kate Beckinsale en el papel de una periodista desacreditada que se encuentra en un aprieto cuando se engancha a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por asesinar a su marido, un crimen que ella afirma no haber cometido.

Dentro de Amy Schumer

La franquicia ganadora de los premios Peabody, Emmy® y Writers Guild vuelve con cinco especiales protagonizados por Amy Schumer, una de las principales fuerzas de la industria del entretenimiento como comediante, actriz, escritora, productora y directora.

¡Reno 911! La caza de QAnon

Un evento de gran envergadura basado en la exitosa y aclamada serie de Comedy Central. Recientemente, Reno 911! ha recibido dos nominaciones a los premios Emmy® 2020 como mejor serie corta de comedia o drama y como mejor actriz en una serie corta de comedia o drama (Kerri Kenney-Silver). En 2021, la serie está nominada a un Critics Choice Award.

The Game

La popular comedia de BET regresa con una mezcla de reparto original y nuevos actores, y ofrecerá un examen moderno de la cultura negra a través del prisma del fútbol profesional.

La casa Harper

Una comedia familiar animada que sigue a una jefa de familia demasiado segura de sí misma en su lucha por recuperar un estatus más alto para ella y para su familia de bichos raros tras perder su trabajo y mudarse del lado rico al lado pobre de una pequeña ciudad de Arkansas.

The Weekly Show with Trevor Noah (título provisional)

Trevor Noah protagonizará y producirá una serie inicial de seis episodios en la que se analizarán historias de todo el panorama social y se hablará con las personas que están detrás de los titulares: gente que conoces; gente que no conoces; y gente que ni siquiera sabías que no conocías.

Younger

Younger, el éxito aclamado por la crítica de Darren Star, sigue a Liza Miller (Sutton Foster), una talentosa editora que se desenvuelve en el competitivo mundo de las publicaciones, mientras hace malabarismos para mezclar los negocios con el placer y se enfrenta a la mentira que creó sobre su edad para conseguir el trabajo de sus sueños.

Además, se espera que en el primer año lleguen a Paramount+ exclusivas películas de comedia originales que reavivarán las franquicias tanto para los nuevos fans como para los nostálgicos:

Beavis & Butt-head

Mike Judge, ganador de un premio Emmy, reimagina a Beavis y Butt-Head, la serie seminal de MTV que definió a la generación X, y que regresa en otra aventura cinematográfica para dar comienzo a la nueva serie.

Workaholics Movie

Película hecha para el streaming basada en la popular serie de Comedy Central protagonizada por Blake Anderson, Adam DeVine, Anders Holm y Kyle Newacheck.

Música

Durante casi 40 años, MTV ha narrado el mundo de la música a través de los ojos de los artistas más importantes, contando las historias que sólo MTV puede contar, porque MTV estuvo allí. Y ahora, en Paramount+, MTV está abriendo su atesorada bóveda para traer nuevas y exclusivas series como:

Detrás de la música

¡Vuelve Behind the Music! La innovadora y prolífica serie de documentales musicales regresa con varios episodios nuevos y lo mejor de la bóveda remasterizada y actualizada para el público de hoy con entrevistas a los artistas, una actualización creativa y un estilo visual reimaginado.

De la cuna al escenario

Esta nueva serie de televisión de seis partes, sin guión, del director Dave Grohl, se inspira en su madre, Virginia Hanlon Grohl, y se basa en su libro aclamado por la crítica, From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars. La serie es una dinámica exploración personal de la relación especial entre los músicos de éxito y sus madres. Cada episodio presenta a un artista famoso y a su madre, así como a Dave y Virginia.

Unplugged

La franquicia de actuaciones musicales más emblemática de la MTV llegará a Paramount+ varias veces al año en forma de eventos especiales e íntimos de MTV Unplugged con algunos de los artistas más importantes del mundo.

¡Yo! MTV Raps

MTV recupera su serie de hip-hop y franquicia musical más histórica, Yo! MTV Raps, para Paramount+. ¡El regreso de Yo! MTV Raps incluirá segmentos presentados, actuaciones en directo, cyphers (improvisaciones) y contenido de estilo de vida, y servirá como una inmersión completa en el estado actual del hip-hop. ¡Tras su debut hace 33 años, el 6 de agosto de 1988, Yo! MTV Raps se convirtió en el principal destino para todo lo relacionado con el hip-hop.

CBS All Access Originals continuará como Paramount+ Originals

Además de los próximos títulos producidos en exclusiva para Paramount+, los galardonados originales de CBS All Access pasarán a ser originales de Paramount+ y continuarán sirviendo a los fans de:

Sin actividad

Una comedia policial de media hora, protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows, que anteriormente era una serie de acción real, será completamente animada para la cuarta temporada.

Star Trek: Discovery

La serie, protagonizada por Sonequa Martin-Green, sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y a un oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para entender de verdad todas las cosas alienígenas, primero debes entenderte a ti mismo.

Star Trek: Cubiertas inferiores

Una serie de comedia animada de media hora, se centra en la tripulación de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, en 2380. Los alféreces Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que mantener sus obligaciones y su vida social, a menudo mientras la nave se ve sacudida por una multitud de anomalías de ciencia ficción.

Star Trek: Picard

Patrick Stewart retoman su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation. La serie sigue a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida.

Stephen Colbert presenta Tooning Out the News

Una serie diaria de sátira de las noticias que presenta un elenco de personajes animados, liderados por el presentador James Smartwood, que se burlan de las noticias del mundo real y entrevistan a invitados de acción real.

The Good Fight

La aclamada serie dramática protagonizada por Christine Baranski en el papel de Diane Lockhart, sigue su siguiente capítulo en uno de los bufetes afroamericanos más importantes de Chicago. La amplia actualidad de la serie capta la era sociopolítica actual mientras el bufete se enfrenta a problemas de la vida real.

Por qué matan las mujeres

Una comedia negra creada por Marc Cherry, Por qué matan las mujeres es una serie de antología que examina cómo los roles de las mujeres han cambiado a lo largo de las décadas, pero cómo su reacción a la traición... no lo ha hecho.

Deportes

Al llevar a Paramount+ todo lo que los fans de los deportes adoran en CBS, el servicio ofrecerá más de 1.000 eventos deportivos en directo al año, incluyendo partidos de la temporada regular, playoffs, campeonatos y mucho más en las siguientes propiedades de marca:

  • LA NFL EN CBS
  • El Masters
  • Campeonato de baloncesto masculino de la División I de la NCAA
  • PGA TOUR
  • SEC ON CBS
  • El Campeonato de la PGA
  • La Liga Nacional de Fútbol Femenino
  • UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League: Paramount+ es el único lugar en EE.UU. donde los aficionados al fútbol pueden encontrar una cobertura exclusiva en inglés de todos los partidos de las competiciones de clubes de la UEFA, todas las temporadas.

Además, Paramount+ está ampliando sus derechos exclusivos en inglés en los Estados Unidos con tres propiedades más de fútbol, con cientos de partidos adicionales.

  • Concacaf: ofrece más de 200 partidos de la Concacaf, empezando por la final de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio de este año, que contará con la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos. La cobertura incluirá a las 41 selecciones nacionales de América del Norte, América Central y el Caribe en diferentes competiciones, incluida la fase de clasificación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, en la que participará la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos, actual campeona.
  • Liga Profesional de Fútbol: Paramount+ retransmitirá más de 300 partidos al año de la máxima división del fútbol argentino.
  • Campeonato Brasileño
  • Serie A: Paramount+ transmitirá más de 360 partidos al año de la principal liga de fútbol de Brasil.

El servicio también será el hogar exclusivo de una serie original de larga duración, ganadora del premio Emmy, Inside the NFL, que adentra a los aficionados en el juego y la pasión de la NFL durante toda la temporada. Y sabiendo que los aficionados no dejan de mirar cuándo los jugadores dejan de jugar, Paramount+ contará con el servicio de noticias deportivas en streaming 24/7, CBS Sports HQ.

Noticias

Con noticias de última hora y periodismo de impacto, el galardonado equipo de CBS News ofrecerá a los suscriptores de Paramount+ una visión profunda del mundo a través de los mejores reportajes. La oferta de noticias incluirá programas de renombre de CBS News, nuevas series como 60 Minutes+, transmisiones en directo de las filiales locales en más de 200 mercados de Estados Unidos y el servicio de noticias en streaming 24 horas CBSN.

Además de los programas de noticias que el público ya conoce y adora, Paramount+ albergará nuevos títulos basados en las principales franquicias de CBS News, como:

60 Minutos+

Una nueva y atractiva versión de la renombrada revista de noticias y el programa de noticias número uno en Estados Unidos. Los galardonados corresponsales Enrique Acevedo, Seth Doane, Wes Lowery y Laurie Segall aportan a los espectadores de Paramount+ una nueva perspectiva de los reportajes de investigación y las entrevistas exclusivas con los responsables de las noticias que han hecho de 60 Minutos una televisión imprescindible durante generaciones.

48 Horas original: El detector de mentiras

Un Ranger de Texas que durante décadas dirigió las investigaciones del departamento en sus casos de asesinato más retorcidos y de alto perfil, lleva a los espectadores detrás de las escenas de esos crímenes y a las mentes de las personas que los cometieron. El Detector de Mentiras es una docuserie de crímenes reales de los productores de 48 Horas, ganadores de los premios Emmy y Peabody, en un nuevo y atractivo formato original en exclusiva para Paramount+.

Documentales

Paramount+ se asocia con algunos de los mejores cineastas del mundo para estrenar una lista de documentales apasionantes, impactantes y relevantes, incluyendo los siguientes de CBS News, CBSN, CBS Sports, MTV Documentary Films y Smithsonian Channel:

76 días

Una mirada a la vida en los primeros días de la crisis del COVID-19 en Wuhan (China), el documental 76 Days, preseleccionado para el Oscar, se centra en los trabajadores de primera línea del hospital y sus pacientes, dando testimonio de la resistencia humana que persiste en tiempos de profunda tragedia.

Oro negro

De Protozoa, director nominado al Oscar, y Time Studios, ganador del premio Emmy, es un thriller conspiracionista sobre una campaña de décadas para comerciar con nuestro planeta con fines lucrativos.

For Heaven's Sake

Combina los formatos de comedia y documental policíaco para dar una visión única del descubrimiento de la verdad. La serie sigue la búsqueda de Harold Heaven, que desapareció misteriosamente de su remota cabaña en Ontario, Canadá, en el invierno de 1934.

The Real Criminal Minds

Una serie documental sobre el crimen real, protagonizada por un antiguo perfilador real del FBI. La serie examinará casos reales y comportamientos criminales reales, ilustrados por clips que los fans recordarán de la serie de ficción.

Watergate

De MTV Entertainment Studios, esta serie iluminará un momento de nuestra historia que tiene un gran paralelismo con lo que está sucediendo ahora.

Sir Alex Ferguson: Never Give In

Cuenta la historia del legendario entrenador del Manchester United, y una de las figuras más memorables del fútbol europeo.

Stories from the Beautiful Game

Una serie documental de fútbol original producida por Pete Radovich, el galardonado productor coordinador de la cobertura de la UEFA de CBS Sports. Paramount+ estrenará varios documentales de fútbol cada año, a partir de finales de 2021.