Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Navidad

Spider-Man: No Way Home, así es el título de la tercera entrega con Tom Holland

Tom Holland y compañía revelan el título de la tercera entrega de Spider-Man en cine: No Way Home. Los rumores se han acabado con un pequeño teaser.

Actualizado a
Spider-Man: No Way Home, así es el título de la tercera entrega con Tom Holland

Spider-Man: No Way Home. Así es el título de la nueva entrega del hombre araña en la gran pantalla. Tras varias pistas, Tom Holland y sus compañeros de reparto han mostrado al público cómo llamaremos a su siguiente trabajo. Estará disponible en cines durante la próxima campaña navideña.

Nada de títulos falsos: No Way Home es real

Sus protagonistas han jugado al despiste a través de sus redes sociales personales. Phone Home, Home Wrecker y Home Slice son solo alguno de los ejemplos que han compartido Holland, Zendaya y Jacob Batalon en las últimas semanas. Dada la calidad de los logos, algunos usuarios creyeron que era real. Sin embargo, todo formaba parte de una jugarreta.

El pequeño teaser que acompaña al anuncio esconde un montón de guiños a esa acción promocional. Alrededor de la pizarra podemos encontrar multitud de títulos a modo de boceto. Home Seeet Home, Close to Home y el guiño a Far From Home: “Este ya lo hicimos”, se puede leer.

Recientemente conocíamos las primeras imágenes del trabajo en la película. Sobre el rodaje, parece ser que se está construyendo un decorado de grandes dimensiones que podría albergar un gran enfrentamiento. Esto coincide con las declaraciones de Tom Holland, que aseguraba que esta tercera entrega del hombre araña es la más ambiciosa de la historia de los films de superhéroes individuales.

En lo que respecta a Spider-Man en el mundo del videojuego, la nueva entrega de la saga de Insomniac acompañó al lanzamiento de PS5 a finales de 2020. Bajo el protagonismo de Miles Morales, este spin-off a modo de secuela ratificó su éxito con números sólidos: más de 4 millones de unidades se han vendido entre la pasada generación y la actual. Morales también muestra músculo lejos de la influencia de Peter Parker. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Fuente: Spider-Man en Twitter