Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

16 de julio

Zelda: Skyward Sword HD ya es el juego más vendido en Amazon España

El videojuego original de Wii en 2011 se agota en Amazon.com y llega a lo más alto de los rankings también en España. Llega a Nintendo Switch en julio.

Actualizado a
Zelda: Skyward Sword HD ya es el juego más vendido en Amazon España

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch ha alcanzado el primer puesto en las listas de videojuegos más vendidos en el portal digital Amazon España. El principal comerciante electrónico de nuestro país ya refleja la reedición mejorada del título original de Wii entre los productos más esperados de la temporada; y ha logrado situarse en lo más alto tan solo cuatro días después de su anuncio oficial durante el reciente Nintendo Direct.

Por delante de productos como la tarjeta prepago de 10 euros para PlayStation Network y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el otro gran lanzamiento del primer trimestre de 2021 para la consola híbrida, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD alcanza la primera posición mediante sus precompras, puesto que el título no llegará a los hogares de los compradores hasta el próximo 16 de julio.

A pesar de las críticas vertidas en redes sociales y foros por su precio completo, 59.99 euros, el juego parece estar convenciendo a la comunidad española. El título original pasó desapercibido por mucha gente —se tiene constancia de una distribución de 3.67 millones de copias; uno de los menos exitosos de la saga— al llegar en la recta final de vida de Wii y depender del Wii Motion Plus.

Ampliar

¿Qué mejoras incluye The Legend of Zelda: Skyward Sword HD?

Esta remasterización permitirá jugar tanto con el control por movimiento con los Joy-Con como con los botones, dedicando dichos controles por movimiento al stick derecho. Nintendo asegura que serán “controles más suaves e intuitivos”. Quienes tengan pensado jugar con el Nintendo Switch Pro Controller o una Nintendo Switch Lite podrán hacerlo sin problema.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD | Nintendo
Ampliar
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD | Nintendo

Asimismo, esta versión mejorará su rendimiento hasta los 60 FPS y su resolución será HD (aparentemente 1080p en televisor; aún por determinar). En esa misma fecha, 16 de julio, Nintendo pondrá a la venta una pareja de mandos Joy-Con con motivos del videojuego; se venderán por separado. El título original sí vino en pack con un Wii Remote Plus.

Durante el pasado Nintendo Direct se presentó una treintena de videojuegos. Podéis conocer todos los anuncios a través de este enlace; a destacar, obras como Mario Golf: Super Rush, Splatoon 3 o la esperada fecha de No More Heroes III. En este otro artículo repasamos la fecha de estreno de esa treintena de títulos.

Fuente | Amazon España